Gio y Roberta son pareja, de esos, bien avenidos… jóvenes, guapos, inteligentes, altos y con unos ojos castaños tremendamente expresivos… de esas parejas que "llaman la atención", que diría mi madre.
Gio y Roberta son italianos, amantes del café y de la buena compañía. Después de una estancia en Madrid, regresan a Milán y su grupo de amigos capitalinos les ha regalado este pequeño póster que servidora ha diseñado a través de sus principales señas de identidad.
Me cuentan que entrar en su pequeño apartamento de Chueca era empezar a saborear buen café. Que en el inmueble se abrían las ventanas por las mañanas para que entrara aquel maravilloso olor. Que son cordiales, y que aunque alguna noche les han tenido que llamar la atención por alguna fiesta, su amabilidad y simpatía suplían cualquier risa fuera de horas.
Roberta y Gio, son buena gente, de esa que se hace querer…
Roberta y Gio, son buena gente, de esa que se hace querer…
Así pues, este cuadro que ya va camino de nuestras fronteras, servirá de desencadenante de recuerdos, de añoranzas de cafés y buena compañía… De relaciones infinitas de parejas perfectas: Gio y Roberta, la cafetera y la taza, el café y la compañía, el aroma y la apetencia, el blanco y el negro, la cercanía y la amistad, la risa y la fiesta…
Si quieres llenar de sentido las paredes de tu casa, si quieres hacer un regalo especial o tan sólo rodearte de cosas bonitas y personales, ya sabes que me encanta fabular y contar historias con imágenes y con palabras.
Que paséis un buen día
Vir
Precioso regalo!!!.
ResponderEliminarGracias, desde luego son muy personales.
Eliminar¡Pero qué bonito! y elegantísimo Virginia.
ResponderEliminarGracias, Chelo. Está feo que yo lo diga, pero ha quedado bonito. jajaja
Eliminar