Ya en el desayuno me dice que está preocupado, que hay niños que no se saben bien el papel y no va a salir del todo bien… Su curso (6º primaria) representa "Grease" en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Le impone estar ante niños con enfermedades serias.
Intentará desde su papel de Danny (John Travolta) hacer pasar un buen rato a esos niños y que se olviden de la vida en el hospital…
"Mamá, el ritmo del hospital no se ha parado aunque nosotros hayamos estado allí, llamaban a niños por megafonía que debían marcharse, había niños en sillas de ruedas a cuestas con su medicación, niños con carita triste y un niño del colegio que nos ha dado una carta para dársela a su profesora."
Al igual que el año pasado cuando fueron a una residencia de ancianos, Hijo ha venido feliz, orgulloso de sí mismo.
Una lección muy valiosa!
ResponderEliminarDesde luego que es valiosa. Aprender a valorar lo que se tiene, a hacer cosas por los demás con la única satisfacción de ver alegría en sus caras, dedicarles tiempo... y sentirse bien por ello.
EliminarFeliz y orgulloso, claro que si!!
ResponderEliminarAngeles, le tenías que haber visto la cara.
EliminarAunque también llego algo tocado por lo que había visto.
Qué bonita iniciativa! Hacer algo por los demás, por niños como ellos, pero que están enfermos... Me ha gustado muchísimo!
ResponderEliminarY tu niño nada menos que Danny... guau, ya sabemos que es líder nato... jeje!
Bs.
Me decía, que había mucha expectación en el hospital, que habían puesto carteles y todos los niños pedían permiso a sus padres o a los médicos para poder ir a verlos.
EliminarQue cuando empezaron a dar palmas y corear la última canción le entró muchísima emoción… M&M, lo que ha aprendido con esta experiencia no está pagado…
Hijo.- Es guapo, listo, simpático, responsable, baila bien, que más se puede pedir? y no es amor de madre… jajaja Y ahora también líder, Mamma Mía Santa Madonna…
Un beso
Vir