10.9.13
Toc, toc, se puede?
Han pasado casi tres meses y estoy más tranquila y liberada. He cerrado capítulos de mi vida y a lo largo del verano he ido buscando argumentos para iniciar los nuevos. He recuperado fuerzas e ilusión, no exentas aún de incertidumbre.
Vuelvo, quizá algo más ligera de autoimposiciones, disciplinada como siempre, pero flexible ante la evidencia del día al día.
Algunas me habéis preguntado si volvería a escribir, y eso me ha servido de toque de responsabilidad ante lo que se había comenzado. Servidora siempre ha sido practicante del lema "lo que se empieza se acaba y no se deja a medias".
También me han alentado regresos deseados de otras bloggeras (por Dios, a mí me queda del todo grande este término, a ellas no), y es que una cuando al principio leía lo de "crear comunidad", le entraba ese puntito escéptico, pero si es necesario, grito a los cuatro vientos que es cierto.
Paula de Olivia Soap, no encontraba las palabras con las que volver sin entonar excusas, y a mí me pasa lo mismo. Deseo encontraros a todos y todas, más altos, más guapos y felices y con más ilusión si cabe que cuando os dije el Hasta luego….
También he hecho balance de mis ya cuarenta y tres años. Positivo. Tengo salud, tengo un hijo del que siento un orgullo infinito, un marido que me complementa y me quiere. Una familia que se preocupa por mí aunque algunas veces les falte algo de tacto "somos quizá demasiado directos". Unos amigos, que aunque pocos, me quieren y, aparcando la modestia, "me admiran" y un futuro laboral lleno de confianza, aprendizaje y trabajo. Estoy reenfocando mi profesión, y en los preliminares con buenos resultados.
Deseo encontrar aún libre un pequeño hueco en vuestras vidas…
Vir
Etiquetas:
Reflexiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Welcome back Vir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que no te vuelvas a ir y que este tiempo haya sido de provecho :).
ResponderEliminarUn besote ;)
Gracias Lidia!!! La verdad es que he tenido momentos para todo, pero soltar lastre y buscar nuevos retos me están sirviendo de mucho.
EliminarUn beso
Vir
Bienvenida Vir!! Encantada con tu regreso, me alegra saber que las cosas van bien y que tienes ganas de volver a este "mundillo"
ResponderEliminarUn beso grande.
Ay, Angeles, te podrás creer que tus palabras estos días atrás me han dado muchos ánimos? Esto es lo mágico del 2.0 que no te conoces personalmente y alguien es capaz de dar con la tecla. Por cierto, he practicado algunos de tus dulces y tengo que reconocer que eres una auténtica MAESTRA.
EliminarUn beso
Vir
Aquí estamos, por supuesto!
ResponderEliminarQué alegría leerte tan animada y con tan buenas perspectivas! Un poco de esperanza, claro que sí!
Bs.
Apostillar con el "Por supuesto" me ha encantado.
EliminarTe ha faltado decir ¿Pero qué te pensabas? Pero cómo no va a ser la Rubia como es con una madre como tú.
En cuanto al ánimo, mejor que al principio de verano y con muchísima más ilusión, me dicen que hasta se me nota en la voz, jajaja, eso no quita que me tope alguna vez con realidades desagradables. Pero no me quiero venir abajo.
Esperanza, mucha, se que soy capaz de hacer las cosas bien, que tengo una gran capacidad de trabajo y que Dios me ha regalado talento. Será cosa de aprovecharlo ¿No?
Muchos ánimos a Padre.
Un beso
Vir
Que alegria Vir!!
ResponderEliminarya ves, te estabamos esperando :)
La luna
La alegría es mutua, Luna.
EliminarMe tenías preocupada, sin escribir durante tanto tiempo…
Espero que estés bien, que estéis bien.
Un beso fuerte
Vir