¿Por qué buscar un momento para iniciar o terminar algo ha de hacerse coincidir con un lunes o con un viernes? ¿con un comienzo o final de mes? ¿con la mitad de mes?
¿Por qué buscamos acotar una fecha para comenzar unos días de descanso, una dieta, dejar de fumar o comenzar un curso?
Porque buscamos orden, coordenadas claras más allá de necesidades imperiosas de un determinado momento…
Hoy encontré el momento y abrí el paréntesis, quizá por desgaste, por necesidad de descanso o sencillamente por replantear terreno y afianzar cimientos. Buscar nuevas luces y corrientes en la casa. Quizá hacer cambios y mover algo de sitio, eliminando alguna puerta y abriendo más ventanas.
Hoy encontré el momento y no es un día señalado. Bajo el cierre por unos días en los que estudiaré y pasaré más tiempo con los míos, en los que pondré al trasluz esta experiencia vital y profesional que llamo blog para hacerme eco de cualquier detalle.
Os deseo unos días a la altura de vuestras expectativas, y ya sabéis que aunque aquí no se pasa lista, me encantará veros de nuevo.
Hasta la vista
Vir
Merecido descanso Vir ,siempre es bueno desconectar ....de alguna manera tu cuerpo y alma te lo agradecerá . Feliz verano cielo .
ResponderEliminarNos volvemos a ver en Septiempre !
Tu fiel seguidora Lazos 😘
Desde luego. Feliz verano
Eliminar"Desde que son frondosos los veranos.
ResponderEliminarNo suspiréis, así por tanto,
Y dejadlos marchar
Y sed alegres y despreocupadas,
Convirtiendo todos vuestros lamentos
En algarabía”
Te puse estos versos de "Mucho ruido y pocas nueces" de Shakespeare porque siempre me trae la imagen del verano y del descanso.
Pásalo bien y disfruta.
Me han encantado, Jane.
EliminarGracias, por traer a Shakespeare a esta humilde casa.
Bss