29.5.13

Imagen corporativa con tinte cultural…



Estudio de la Artes lleva ya unos años acercando la historia de Madrid y la historia del arte a personas interesadas en ampliar este tipo de conocimientos. Hasta el momento habían estado funcionando, como otras muchas empresas/asociaciones en este país, con algo de corte temporal, pero recibieron la llamada de los medios y decidieron dar el paso para poseer una imagen que les identificara y les definiese como asociación cultural.

Decidieron poner en mis manos este problema para que les ofreciera una solución. Y he aquí el nuevo rostro de esta asociación de cinco emprendedoras que están revolucionando el panorama cultural madrileño, con su magnífica formación, su don de gentes y su increíble simpatía.


Sus necesidades eran básicas, papelería fundamentalmente y una guía para solucionar de manera correcta cualquier imprevisto de orden corporativo que se les presentara. De ahí nació la elaboración de un "Manual básico de Logomarca", una suerte de norma para saber gestionar y aplicar su marca. Aquí tenéis una pequeño collage con piezas del mismo.


También os dejo un enlace a su plataforma y no dudéis en contactar conmigo si estáis pensando en dar el mismo paso que dieron ellas. 

Se os tratará con cariño, ya lo sabéis.

Vir

2 comentarios:

  1. Hola Vir, muchas gracias por tus palabras.

    A todos los miembros de la asociación nos encanta nuestra nueva imagen y nos sentimos super identificados con ella.

    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...