22.5.13

Madre organizada vale por dos…


Habrá cosa más estresada que esa madre agotada después de un duro día de trabajo y que ve cómo se acerca la temida hora de la cena…
Abre la nevera y por alguna extraña razón recuerda que no hizo la compra…
o que no descongeló los lomos de merluza…
o que se han terminado los huevos…
y es en ese preciso instante cuando aparece hijo con voz ansiosa que pregunta: ¿Qué hay de cenar?

Por Dios, calla, que no lo sé todavía…
a la que el padre y marido, sigiloso cual furtivo en el monte, pregunta con más ansia si cabe: ¿Ya está la cena?

Pues bien, ayer me decidí de una vez por todas a organizar el menú semanal, y mira que los domingos por la mañana cocino para andar algo más despreocupada durante la semana, pero no hay manera. Es por ello, querid@s, que me he confeccionado una pequeña pizarra para colgar en la cocina y tener todo bien organizadito. 

Si os ha gustado el pizarrín y pensáis que con vosotras puede hacer lo propio, no tenéis más que descargarlo, imprimirlo y por su puesto, utilizarlo.

¿Os agobia el tema "comidas/cenas" a lo largo de la semana?
¿Cómo os organizáis?

2 comentarios:

  1. Hola Vir, yo comparto tu agobio, pero ahora con una enana de 18 meses la preocupación y la zozobra aumentan, ¿de que toca el puré hoy?, ¿y los trocitos?, así que después de intentar hacer una dieta lo más equilibrada y mediterránea para la niña su padre y yo terminamos cenando lo primero que pillamos de la nevera.
    Así que utilizaré tu pizarra que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, a ver si somos capaces de ir un pelín más relajadas. A sugerencia de una lectora, me estoy pensando hacer unos menús sencillos para casa y otros para cuando tenemos visita y queremos quedar como reinas.
      Un beso
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...