27.6.14

Esto es un reto… II





Allá por enero os decía: Esto es un reto… 

y seguidamente encendía la mecha y continuaba con algo como: Ponme a prueba.

Aquí el resultado



Pues tenemos segunda edición.

Hijos, que queréis que os diga… me va la marcha, no lo puedo remediar…
y yo creo que la entrada número 250 del blog bien merece una atención especial, un esfuerzo extra en reconocimiento a vuestra presencia…

En alguna que otra ocasión he dicho que "Es de bien nacido ser agradecido" y yo agradezco de corazón vuestros comentarios en el blog, en facebook y twitter, los buenos momentos que me hacéis pasar y las sonrisas que me sacáis.

Así pues, pensar una frase, algo que os defina o que sea importante para vosotros… y Vir, que es la mar de maja y hacendosa diseñará una lámina con el sello estrellasdelana para el ganador/ra.

Seleccionaré una frase de las recibidas, os agradecería que estuvieran en los comentarios del blog o por e-mail, porque no quiero que se me traspapele ninguna en Facebook o twitter.

La mecánica y normas serán las mismas que en la primera edición.

Sorpréndeme!!!

El plazo para dejarlas termina el lunes 30 de junio de 2014 a las 12.00h. y en una semana aproximadamente publicaré el resultado y le enviaré al ganador/ra su lámina.

Buen fin de semana

Virginia


6 comentarios:

  1. Estoy pero no me ven, la soledad siempre ha sido mi amiga y no quiero que me encuentren. Lo sabeis muy pocos, ternura y rebeldía, pasión y frialdad, desesperación sin esperanza y mi convencimiento pleno de que yo no pedí nacer así. Sabeis que no soy ni lejana ni ausente, así solo me ve el resto del mundo, si es que alguna vez logran acercarse a mi.
    Una frase que me defina:
    Soy esa música que tienes en la cabeza, que no recuerdas como se llama, el "el deja vu" que parece volver y no vuelve. Una triste canción de Jazz bien afinada. Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luisa. Entiendo que la frase es: "Soy esa música.......bien afinada"

      Un besazo
      Vir

      Eliminar
    2. Justo, en realidad soy "Una triste canción de Jazz bien afinada", quizá mi mejor definición. No es triste, al contrario, me puse triste después de muchos años , por acumulación. Mi verdadero yo es alegre, vital , dichacharachero, risas ...con un toque de carácter . He escrito lo que me ha salido en ese momento, porque siempre escribo sin premeditación ni alevosía. Otro motivo.....sigo tu blog siempre, en muy pocas ocasiones ha habido personas que me han impresionado como me ha impresionado tu forma de escribir y de diseñar, muy poquitas. Besitos Vir..............hazle caso al resto del personal, que yo vivo muy bien en la sombra. Luisa

      Eliminar
    3. Me emocionas… hay ratos para el sol y ratos para la sombra.
      Un beso
      Vir

      Eliminar
  2. Soy lunática, pero amo el sol y vivo en las nubes. Y mi sonrisa me hace de limpiaparabrisas para cuando llueve. Siempre con los pies fríos y el corazón caliente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...