18.6.14

Keywords…



Hay una pregunta que formulo a casi todas las personas que deciden confiar en mi para que les diseñe una imagen corporativa, y casi todas se quedan un pelín bloqueadas a la hora de contestar.

Les pido que me definan en tres o cinco palabras su empresa, su producto o a ellos mismos. La duda comienza con lo material para progresivamente trasladarse a lo inmaterial, a todos aquellos valores asociados que todos tenemos, y por supuesto las empresas
… Porque no olvidemos que las empresas son las personas…


Hoy, y como ya suele ser costumbre, os pido unos minutos para responder a esta sencilla pregunta.

¿Cuáles son esas tres/cinco palabras que te definen? que son clave en tu vida, que son la llave para conocerte y llegar a ti.

Y para romper el hielo de los vergonzosos, perezosos, cautos o los que dudan y necesitan guías, aquí os dejo las mías:

Bondad, honestidad, equilibrio, esfuerzo y sensibilidad…

Ale, ya está!!! Y diréis, joder, ya está la mística manchega con sus virtudes… a lo que yo respondo que no es oro todo lo que reluce y que poder presumir de las cinco anteriores me ha llevado a ser exigente, malhablada, incomprendida, sufrir quizá en exceso y ser muchas veces mula de carga…

Bueno, y también tener un puntito de locura que algunas veces no viene nada mal o entrar en trance con cualquier tontuna, vamos lo que viene a ser un reseteo en toda regla.

Vir

3 comentarios:

  1. Audaz, confiado, serio en el trabajo, minucioso, sensible...

    ResponderEliminar
  2. Amiga,confiada,testaruda, vergonzosa(alguna vez me cuesta decir algo que pienso),trabajadora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...