1.4.13

Una vida más noble…




Se acabó la Semana Santa y la verdad, para no haber tenido vacaciones creo que el tiempo ha cundido, eso me gusta, y mucho. Ha dado tiempo para todo… estar con la familia, hacer manualidades, leer, ir al cine, cocinar, poner un poco de orden en el estudio, pasar un día en Segovia y conocer al alma mater de Olivia Soap… 

Por favor, qué jabones… mi casa huele a Mojito, Mirinda, Heidi… son estupendos y la tienda un auténtico placer para los sentidos…

¡Advertencia! Desde hoy el visitar esta tienda es paso obligado en Segovia al igual que ir a ver el Alcázar, la Catedral (por cierto la tienda está entre esos dos puntos, no hay excusa!) y comer cordero o cochinillo…

Bueno, que como siga, me remonto a los orígenes de tan noble ciudad… así pues, cambiaré de tercio!!!

El jueves me puse como al que le va la vida a ordenar el estudio. Total, que allí salió de todo, entre ellos un sobre enorme lleno de Letraset (si hij@s mí@s, esto me hace casi tan vieja como decir la edad). Y algunos diréis, pero ¿qué es eso? pues unas letras de diferentes tipografías que se utilizaban para crear textos cuando no había tantísimos ordenadores, allá por los 80…





Teniendo que recopilar unos cuantos botes para pinturas, pinceles, rotuladores y trastos mil, el niño y yo decoramos algunos con el Letraset y cómo no, hacerle de paso otro homenaje a la tipografía. Por Dios, he perdido la cuenta de los que llevo, me vais a llamar "la tonta la Typo"… jajaja





Y este es el resultado de la noble vida que le hemos dado entre otros a un bote de piquillos.




¿Qué os parece el resultado?

6 comentarios:

  1. Secundo la moción: Olivia Soaps en las guías turísticas de Segovia!! y el bote una monada. A mí me vuelven loca los botes de cristal reciclados. Vivo rodeada de ellos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Leticia, que ilusión me hace tenerte por aquí…
      Di que sí, Olivia Soaps a la cabeza del comercio en Segovia, en la comarca y en la región. Por tener un proyecto precioso, por ser una trabajadora nata y por la humildad que desprende.
      Un beso
      Vir

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado súper chulo!
    Es la primera vez que paso por aquí pero desde ahora te sigo ,)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Montse
      Me alegra que hayas decidido quedarte.
      Hasta muy pronto!!!

      Eliminar
  3. Ayyyy q recuerdos!!! Rasca que te rasca para maquetar planos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya te digo… Era todo un show y a rezar para que todo quedara bien alineadito y no se partiera ninguna letra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...