25.4.13

Ayer me sorprendió… nuevamente

- Mamá, mira ven que te voy a enseñar una cosa.
- ¿El qué?, venga que tengo prisa.
- Mira, ya verás como te gusta. Sé que te va a gustar.
(Me pone delante del ordenador y le da al play)


- Mamá, ¿lo has entendido?
- Sí.
- ¿Y qué te ha parecido?
- (Me quedo muda, no sé muy bien que contestarle…)
- Bueno, ¿qué?, ¿lo has entendido o no?
- ¿Y tú?
- Sí, es una pareja que aunque se lleva mal, y se maltratan, se quieren mucho y tienen que intentarlo, esforzarse por salvarlo. Además el baile es una pasada…
- Si hijo, así es. Me ha gustado mucho… el vídeo es triste pero el argumento es bueno.

Me ha dejado perpleja…
Sus gustos musicales y que se fije en una coreografía tan compleja y con un mensaje tan duro de fondo.

2 comentarios:

  1. Vir, tu niño es súper maduro.

    A mí me encanta ese vídeo y esa canción, pero permíteme una corrección: la canción no habla del maltrato, sino de una pareja que pasa por una crisis y de cómo hay que intentar superarla.
    De hecho, fue algo que le pasó a la propia Pink, según escuché un día en la radio... (para una vez que no tenía puesto OndaCero... jajajaja)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración!! Se lo diré.

      Que bueno lo de Onda Cero, nos tendrían que dar algún premio al oyente fiel.
      Si voy con hijo en el coche ponemos música y así estoy algo más al día de lo que se escucha. Joder, parezco la abuela cebolleta… jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...