13.5.15

Palabras para un niño hospitalizado…


No te conozco pero imagino tu sonrisa,
y me aventuro diciendo que eres fuerte.
Y no hablo de biceps y triceps,
hablo de una fortaleza mental a prueba de bombas.

No te conozco y tampoco a los padres que te acompañan,
pero me pongo en su lugar y tiemblo.

No te conozco y me enternece tu mirada, 

a ratos perdida… a ratos inocente… y a ratos, sabia.

No te conozco y me admira tu manera de domar el tiempo aunque solo sea en tu mente.

No te conozco y me gustaría que me contaras
cómo miras al miedo para vencerlo.

Y por qué será que te tengo cariño si no te conozco?

Eso… eso… permíteme que me lo guarde y no me rompa al expresarlo…

Un beso enorme de una admiradora.

• • •

Hoy quería sumarme a la iniciativa de ATRESMEDIA para lanzar montones de besos a los niños hospitalizados y conseguir que el 13 de mayo sea oficialmente su día.

Porque, ¿qué sentido tendría que fuera Embajadora Aladina sino participara de estos gestos?. Porque no tendría sentido lucir la estrella y porque mañana puedo ser yo la que acompañe a mi hijo enfermo.

Porque fue éste el que hace unos años pasó una mañana con ellos y me contó lo que allí se respiraba. Porque con su día a día enseñan a muchos otros a valorar lo que tienen.

Un abrazo enorme a esos padres y madres que han hecho del hospital su primera residencia y un bateo de besos para los niños y niñas que luchan a diario por robarle tiempo al tiempo.

Vir

• • • 
Ayuda tú también a difundirlo con los hashtag

#DiaNiñoHospitalizado y #AladinaConLosNiños

en tus redes con

Fundación Aladina (Facebook)
@FundAladina (Twitter)
• • • 

Miles de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...