15.5.15

La belleza escondida…



El trabajo del fotógrafo británico Nick Veasey te transporta a un mundo paralelo, a ese mundo que sólo a través de los Rayos X y de la experimentación gráfica se puede llegar.

Cada una de sus imágenes te propone sensaciones, dudas más o menos razonables y preguntas de cómo, cuándo y dónde, a parte de mostrar de manera explícita infinidad de detalles ocultos que descubren una increible belleza.




 
Nick ha creado un lenguaje propio a partir de la experimentación con Rayos X y tratar posteriormente las radiografías en Photoshop. Este sello personal le ha valido ser merecedor de prestigiosos premios y crear potentes campañas de publicidad.

Para realizar su trabajo se vale de unas instalaciones especialmente creadas para ese fin y sometidas a estrictos controles de seguridad, ya que utiliza máquinas de Rayos X industriales que tienen una potencia muy superior a las de los hospitales.








Si queréis saber más sobre este fotógrafo, aquí os dejo un par de enlaces, su propia web y un blog sobre fotografía en español que aborda su trabajo.

Si os come la curiosidad, en su web tenéis vídeos de cómo realiza sus trabajos.

Feliz viernes y buen fin de semana.

Vir

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo Vir! Ojalá pudiéramos ver siempre la belleza escondida en todo. Gracias,feliz fin de semana también para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay tanto y tan escondido que es difícil que no sigamos descubriendo cosas maravillosas… Bss

      Eliminar
  2. Maravilloso ......me ha impresionado muchísimo la Flor es bellísima ! . Gracias x mostrarnos tan maravillosas obras de arte . Eres única Vir 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece, métete en la web y podrás ver muchas más flores. Los caracoles y conchas de mar también son fantásticos.
      Gracias, Lazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...