22.5.15

Diseño inteligente…


Esta serie de carteles que hoy os traigo, y que son en sí mismos un alarde de síntesis, orden, estructura, guión y como no, inteligencia a la hora de seleccionar recursos gráficos, nace de la colaboración de dos grupos creativos H-57First Floor Under.

Con ella iniciaron una serie de posters que cuentan vidas de personajes de la historia. Acordaréis conmigo que son soberbios. Os propongo que os paréis mínimamente a observarlos, descubriréis que no hay nada gratuito. Y desde luego que el buen diseño, ese que se llama inteligente, es fruto de horas de análisis, observación y relación de ideas… y como proclama la frase de Mies Van der Rohe "Menos es más".






Además, como propina a esos minutos de atención os dejo otros tres carteles tipográficos, también del estudio H-57 que reproducen personajes de Star Wars y que son una auténtica delicia del diseño. Llamarme pesada, pero adoro la tipografía, y no concibo un buen diseño sin un conocimiento profundo de esta.




Feliz viernes y sacar partido a cada minuto de vuestra vida.

Vir

4 comentarios:

  1. Siii menos es más ....como me ha impresionado el de M Jackson . Fabuloso
    Vir .

    Un fuerte besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tan sencillo e ilustra tan bien su periplo personal.

      Cuídate mucho. Bss

      Eliminar
  2. Son geniales!!!. La historia de María Antonieta y de Michael me han gustado mucho. Muy buena publicación. Gracias.
    Ah!, y las tipografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi las tipográficas me alucinan, con su descripción y todo de las que ha utilizado. Supone un conocimiento tremendo de la historia de la tipografía.

      En cuanto a las historias de personaje me parece formidable la labor de síntesis.

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...