20.5.15

De esas frases que leerás y no olvidarás…



Podría ser una de esas entradas sin palabras… de esas en las que cada uno saca sus propias conclusiones… y creo que así va a ser. Y es que cuando he leído la frase de Zig Ziglar no he podido por más que dedicarle lo primero, una sonrisa, lo segundo, un razonamiento, y lo tercero, un diseño.

Pasen, vean, lean, saquen una sonrisa y luego no se olviden de extraer la moraleja.

Y por si no sabes quien es Zig Ziglar, aquí te dejo un enlace y alguna más de sus frases:

• • •
“La herramienta de persuasión más importante que tienes en todo tu arsenal es la integridad”
• • •
“Deja de vender y empieza a ayudar”
• • • 

“Nunca se sabe cuando un momento y unas palabras sinceras pueden tener un impacto en la vida”
• • •

Feliz miércoles.

Vir

2 comentarios:

  1. Me gustan las tres, pero a más de una persona le aplicaría la de "Deja de vender y empieza a ayudar". Un saludo y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que esa frase también me toca, y en varias ocasiones la generosidad me ha traído cosas estupendas.

      Gracias por tu generosidad al dar +1, al me gusta, al comentar o al emplear un poco de tu tiempo para leer el post.

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...