3.9.14

Y hoy, qué tenemos para comer…?



Le oigo trastear en la cocina.


Yo, desde la mesa de mi estudio no reparo ni en la hora que es.
Miro de refilón el reloj… joder, ya son las 14.00 h y no he preparado nada…
A voces, le pregunto: ¿puedo ir? El me contesta: No.

Me acerco a la puerta de la cocina y con picardía lastimera le digo: Es que tengo sed…


- Un momeeeeento, ahora salgo…

Le espero sentada en las escaleras.
Me trae un botellín de agua. Sale, cierra la puerta de la cocina y me da un abrazo.
Lo agradezco, llevo toda la mañana metida en el estudio y él, solo, por la casa.
Cuando le tengo entre mis brazos se retira, me mira y dice: "Me voy que tengo algo en los fuegos…"

Mis ojos son grandes, pero por efecto del abocinamiento tragedia se han triplicado como la puerta de una catedral. Se ríe y tiernamente me dice: que nooooo!!!, tranquiiiilaaa que no te prendo fuego la cocina…

Ha preparado unas tapas para comer, y yo sólo tengo ganas de comerme sus doce años.

Vir

2 comentarios:

  1. Por favor, qué rico!!!!

    Te lo dije y lo repito: este chico te ha dado muy buen resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues va a ser que si.
      Aunque también tiene sus ramalazos pre adolescentes…
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...