7.11.14

Música, algo que hay detrás de muchos post…



En un post por lo general se ve, se lee y se escucha, pero lo que no sabemos es lo que hay detrás de algunas de esas publicaciones…

El otro día recibí una llamada mientras escribía una memoria para un proyecto. Pedi permiso para bajar el volumen y le comenté que cuando necesitaba mucha concentración y sobre todo, establecer un tono para el texto, acudía a la música para inspirarme. Le resultó curioso y me comentó que lo pondría en práctica cuando tuviera necesidad.

Me sorprendió su extrañeza, y es que muchas veces la metodología de trabajo que utilizamos, damos por hecho que la usa todo el mundo y no es así. Cada maestrillo tiene su librillo. A mi me funciona la música.

Es por ello que hoy os dejo varias piezas dispares pero que en numerosas ocasiones me han servido para encender esa chispa o eliminar tensión.











Desde luego que hay muchas más, pero estas son algunas de las que he escuchado en los últimos días. Espero que las disfrutéis, y si os sirven tanto como a mi, mejor que mejor.

Buen fin de semana

Vir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...