3.12.14

DiY: Algo diferente para Navidad…



Hoy os traigo una de "con estas manitas y mi abalorios…" que decía el anuncio de publicidad. 

Tengo una tradición desde hace ya varios años que es hacer adornos navideños diferentes. La idea partió de unas hojas decoradas que le vi a la fantástica Alisa Burke, a la que yo añadí algo de peso a modo de plomo para que lucieran más y tuvieran ese plus de sofisticación.

Pues bien, son unos colgantes formados con hojas de Magnolio y Lauro (tienen la suficiente consistencia para pintar encima y no se deforman en exceso una vez secas) que he pintado con rotuladores en tonos plata, dorado y cobre, y a las que he añadido un cordón con un pequeño enganche para colgar de él unos pendientes descabalados. En mi época de melena rizada perdí infinidad de pendientes, ahora los doy utilidad para crear estos colgantes.

También, y viendo el resultado final, me imagino que sería una bonita forma de tener un expositor en estas fechas en una tienda de bisutería.

Os dejo con el resultado y espero que os guste. 













¿Qué os parece? ¿Sois tradicionales a la hora de la decoración navideña o apostáis por cosas diferentes?





2 comentarios:

  1. Hija mía qué habilidad tienes, yo nunca pasé de pegar los garbanzos en una cartulina en el cole... y aún eso se me daba mal.

    Claro que si me hubieran enseñado a hacer cosas bonitas en vez de esas manualidades tan raras, quién sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, con las monjitas hacíamos un montón de manualidades, incluidos los garbanzo, macarrones y lentejas… pero esta no tiene ninguna complicación…

      Recuerdo un galeón con palo de helado que fue el no va más, hasta lo barnizábamos en color oscuro para darle más carácter al barco. Regalo del día del padre.

      Lo que verdaderamente me ha hecho meticulosa en estos quehaceres es tanta divina maqueta que he hecho a lo largo de estos años para explicar determinados diseños…

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...