15.1.15

Diseños de camisetas personalizadas…



Estos son los diseños personalizados que realicé para los niños y niñas de diferentes edades (6 a 13 años) de una misma familia. 

Había que buscar unos denominadores comunes para crear los diseños de las camisetas. Todos son alegres, guapos, con chispa, unos más calmados, otros más revoltosos, inteligentes, extrovertidos, educados, amantes de los animales…






Con este conjunto de ideas, rostros y medidas, diseñé estas camisetas de algodón orgánico e impresas en vinilo. Las rosas y azul marino para las niñas más mayores, las rosas y blancas para las pequeñas, y las verdes y azules para los chicos.




También, y ya que se daban en una celebración familiar, unos paquetes sencillos y personalizados.



Si te ha parecido una buena idea y quieres unas camisetas diseñadas ad hoc para tu fiesta o celebración, o simplemente quieres unas para tus hijos, no dudes en llamar a mi puerta, ya sabes que me encanta escuchar y luego fabular dibujando.

Vir

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitas!! y los mensajes son para llevarlos impresos con orgullo, además de en la tela, en el alma. Muy originales.
    Yo cuando era jovencita me dió por pintar sobre camisetas de algodón, y todavía conservo algunas a modo de recuerdo. Pinté tantas que al final hasta me atreví con zapatillas de esas de lona, con el mismo dibujo a juego. Eran un regalo ideal.
    ¡Suerte con ellas!
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. La idea de personalizar la camiseta me gusta mucho porque siempre me gusta llevar camisetas con logos bonitos o frases graciosas y de esta forma ponemos lo que queramos, me gusta la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Aurora, es una manera de diferenciarte y expresarte fuera de las tendencias en curso.

      Eliminar
  3. Muy chulas las camisetas que he visto en la web y que has hecho con todas las ganas porque te han quedado de maravilla, una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten! y para todo, "que las ganas nunca falten".
      Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...