11.3.15

Recetas ilustradas: emociones más allá del paladar…


Los que pasáis habitualmente por aquí conocéis mi debilidad por las historias. Además, sabéis que no concibo una buena ilustración, diseño o  marca sin una historia detrás que la dote de contenido. 

Por otro lado, los que lleváis más tiempo también sabéis que me gusta la cocina y que por esta casa, los viernes se dejaban caer recetas. Hoy retomo de algún modo el tema, pero desde otra perspectiva: Las recetas ilustradas. Un mundo mágico en el que dibujos y palabras cuentan en paralelo y llenan antes de tiempo los sentidos.

Como muestra y para que disfrutéis de lo lindo, os dejo unas cuantas.


















La mayoría de estas recetas están vinculadas a una web maravillosa: Recetas ilustradas y en cuya página de inicio reza:

 Cocinar es creatividad 
 en el estado más crudo de la palabra. 

 En Recetas Ilustradas nos planteamos mostrar 
 la estrecha relación, el maridaje perfecto 
 que existe entre cocina y creatividad. 

Feliz miércoles

Vir

4 comentarios:

  1. Me encantan. Dan ganas de ponerse a hacerlas enseguida. La de la cola del mono me intrigó y me pareció fácil la del pollo sobre la sal. Igual las hago ¡Qué artistas!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro cocino alguna. Después me apetece ilustrar alguna recetilla, a ver que tal.
      Gracias a ti, Jane

      Eliminar
  2. Qué cosa más bonita, madre!!

    Te he re-feisbuqueado, o cómo se diga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosura. Pues yo no se como se dice pero te he entendido la mar de bien…

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...