1.7.15

Una de premios… con pinceladas de mi



Hace ya unos días, recibí un premio de la mano de Chelo, de El Blog de Chelo, que habla sobre todo de cine. Para mi fue una sorpresa, y aunque en los comienzos de este blog me nominaron con otro, por desastre, falté a la cadena y lo perdí o quedó en el limbo más absoluto. 

Con este no quisiera que pasara lo mismo y más porque Chelo es encantadora en todos y cada uno de sus comentarios. Esta vez espero hacerlo bien.

• • •

Según me hizo saber, las condiciones para recibir el premio son las siguientes:


1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que me hace a continuación y que pasaré en seguida a responder.
3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar a los blogs nominados 11 preguntas.

Aquí van las preguntas que me ha formulado Chelo:

1. ¿Qué te motivó a crear un blog?

Pues la verdad es que llevaba ya tiempo leyendo blogs de lo más dispares: decoración, diseño, moda, escritores, arquitectura y de los inclasificables, porque tienen un poco de todo. Tanto españoles como extranjeros… y me dije, tú puedes. 

Estaba muy motivada al respecto y me apetecía ponerme a prueba y catar el feed-back de este medio. Curiosona que es una.

Me costó y me sigue costando… Una va aprendiendo mucho sobre la marcha, ejercitando el ensayo/error y estudiando un poquito, para mejorar su calidad.

También he de reconocer que cuando me lancé, no pensaba que me iba a llevar tanto tiempo, porque me considero bastante perfeccionista, y hasta que algo no está a mi gusto y pasa el "control de calidad" no lo saco, prefiero no publicar.

También, era un poco descreída en esto de las Redes Sociales y el 2.0. Ya sabes, aquello de "hacer comunidad", y mira por donde me di cuenta que la experiencia era muy positiva.


2. ¿Qué prefieres, la lectura o el cine?
Ambas cosas.  


3. ¿Qué te impulsa a hacerte seguidora de un blog? 
Puede ser cualquier cosa: comentarios inteligentes, ingeniosos, que me emocione con lo que cuenta o comparte, que me sea útil, que tenga chispa, que me haga reír, pero sobre todo que tenga un lenguaje propio, un sello.


4. ¿Puedes contar alguna anécdota divertida que te haya sucedido?
Divertida como tal, no sabría decir, pero si me ha permitido conocer a gente fantástica, y desde luego conocerme mejor a mi misma.


5. ¿Te manifiestas en el blog tal cual eres o con reservas?
Me muestro tal cual soy, ahora, es cierto, que a diferencia de otros blogs no voy contando vida, obra y milagros… como siempre he dicho en esto del 2.0, cada uno hace el escaparate lo grande o pequeño que quiere.


6. ¿Si volvieras a nacer harías exactamente lo mismo?
No sé si haría exactamente lo mismo, siempre se pueden mejorar aspectos de la vida de una, pero en líneas generales me siento satisfecha con mi vida. Ahora lo que no cambiaría jamás y la repetiría mil veces si fuera posible es estudiar la carrera que hice, Bellas Artes, y ser madre.


7. ¿A qué das más importancia, a la forma o al fondo de un post?
Desde mi punto de vista ambas cosas han de hablar en paralelo. Creo que tan importante es una cosa como la otra. Es como un buen pastel, ha de atraerte, invitarte a participar del festín y desde luego, una vez que lo pruebas y te deleitas, dejarte un buen sabor de boca y ganas de repetir.


8. ¿Cuál es tu afición favorita?
Pues no tengo ninguna que sobresalga de las demás… me gusta cocinar, leer, ir al cine, al teatro, ver exposiciones, la fotografía, pasear, escribir…


9. ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
La verdad es que no tengo un tiempo estimado para hacer las entradas.  Unas veces los post salen del tirón y otras se resisten. Algunos pasan al cajón durante un tiempo hasta que los encuentro el sentido o el hilo conductor, o simplemente hablan por si mismos.

¿Mucho o poco? depende con qué lo compares.


10. ¿Trabajas en lo que quieres?
Si. Tengo la suerte de trabajar en lo que quiero, me gusta, es para lo que estoy formada y lo que me hace feliz.


11. ¿Te supone una faena que te haya nominado y tener que responder a estas preguntas?
No. ¿Por qué iba a ser una faena? Desde chiquitita he escuchado una frase en casa: "Es de bien nacida ser agradecida", por eso e independientemente de la frase, agradecer y dedicar tiempo a los demás es siempre positivo. Se aprende mucho.

• • •
Mis nominados:

Ya sé que en las bases, pone que tenga menos de 200 seguidores, y eso a mi particularmente me supone un problema, ya que por regla general sigo blogs con un mayor número, así pues, habiendo evacuado consultas con Chelo, me dio la opción de nominar a blogs que tengan un número superior o inferior, porque hay algunos que no lo sé. Ahí van:

- Pilar de Pirueta Completa.
- Merce Roura de La rebelión de las palabras.
- Leticia de Vintage&Chic.
- Garance de Garance Doré.
- Alisa de Alisa Burke Redefine Creativity.
- Carlos de Que venga el Encargao.
- El blog de El tarro de las ideas.
- We are Scout.
- My Little Things.
- Mi dulce tentación.

• • •
La verdad es que voy a ser un poco caradura y voy a hacer las mismas preguntas que me lanzó Chelo a mi, que me parecen muy oportunas para alguien que tiene un blog.

Bueno, ya me conocéis un poquito mejor y veis algunos de los blogs por los que me paso.

Feliz Miércoles

Vir

2 comentarios:

  1. ¡¡Bravo Vir!! Fantástico tu post. Respuestas acertadísimas y buena decisión con tus nominados, que pasaré a visitar diciendo que voy de parte tuya ;-)

    Mil gracias por tus palabras hacia mí, de verdad, y también por no dejar esta vez que el premio se perdiera en el limbo.

    Yo si te digo la verdad, cuando me nominaron a mí y tuve que pensar a quién nominaba, me viniste en seguida tú a la cabeza, y ya te motivé el por qué en mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un honor que te califiquen así. Gracias.
      Ya sabes que me costó pero aquí está.
      Un beso fuerte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...