9.9.15

Libros que cuentan y no terminan…



No descubro nada nuevo si digo que los libros tienen magia. El simple hecho de verlos apilados en una estantería nos produce ya un encanto especial. Pero los que hoy os traigo, cuentan historias de otro modo. Crean mundos fascinantes que imaginamos habitados, con olores propios y sonidos hipnóticos…

La artista Su Blackwell nos invita con estas esculturas a descubrir mundos paralelos más allá de las líneas y las palabras. Nos invita a viajar por un espacio lleno de detalles, de personajes y objetos que nos dan claves para imaginar.

Partiendo de un libro, lentamente va tomando prestado pequeños trozos, hojas al completo y los va dando forma. Más tarde, incorpora detalles con un nivel de acabado extraordinario y a muchos los dota de luz para que la magia termine de envolvernos.












Esta artista hizo una serie especial sobre las casas, casitas en el bosque, faros, palacios, pequeñas capillas, ambientes algo más urbanos, fondos submarinos… y en cada uno de ellos consiguió impregnar una pequeña historia que nos regresó a ese asombro infantil muchas veces olvidado.

Y cuando digo en el título que cuentan y no terminan es porque no tienen un final a no ser que tú se lo pongas. Curioso, ¿no?







Disfruta de ellos, y recuerda que en el nombre del artista he dejado un enlace a su web para que te deleites mucho más.

Feliz día.

Virgini
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...