24.10.13

Una de frases para pensar…


Hoy he leído esta frase, ya no sé ni dónde, y no me la puedo sacar de la cabeza. Hay a gente que le pasa con las canciones, a mí con las frases. Reconozco que es un recurso que me ayuda mucho y me sirve para momentáneamente cambiar de tercio si estoy atascada con algo. 

Supongo que debe ser lo mismo que se hace cuando un niño está llorando y se le dice lo de un burro volando o quieres una golosina…

Pero rizando el rizo, que para que negarlo, también es muy mío, digo yo:

Pensar es fácil. - Vale.
Actuar es difícil. - De acuerdo.
Actuar como uno piensa es lo más difícil. - Eso es ya la leche, y sentirse satisfecha con el resultado un lujo.
Luego está pensar y actuar como una madre-mujer-trabajadora-esposa-ama de casa-etc, etc y no sentirse culpable.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo pero yo añadiría otra cosa: Imposible no sentirse culpable e imposible no sentirse agotada!!!!!! Pásate por mi blog que te he "nominado" al Liebster Award :)

    ResponderEliminar
  2. Je, je, si Vir, completamente de acuerdo.
    Con el apunte de Lara (además agotada) también!!!

    Besos y me alegro de leerte

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo. Bonita frase!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...