16.4.14

Decoración: Coincidencias que me complacen…


De paseo por Twitter, veo una foto que se mueve entre blancos y negros, un toque de dorado, algo parecido a un Feito, unos butacones que me tienen enamorada y algo indefinido que se levanta como si fuera un pináculo gótico. Pincho, y en primera línea de playa aparecen unas llaves y el lomo de unos libros de dos pesos pesados del diseño de moda… 

Joder, esto lo he visto yo antes… dónde? Alma de cántaro, si tú hiciste una ilustración hace unas semanas que rezaba: "Cuanto vale una idea" con unas llaves colgando de unos hilos…

Y se me abren más los ojos, y la coincidencia me complace y me da motivos para pensar que sigo yendo por el buen camino…

Bueno, haciendo esta poco convencional introducción, os presento este maravilloso apartamento parisino, en Saint Germain y firmado por el prestigioso estudio Ando Studio. 


Las claves? Su gama cromática que dibuja y define ambientes… Elementos decorativos de gran potencia visual que jerarquizan y subordinan al resto de piezas… Obras de arte sobresalientes… Piezas de mobiliario e iluminación singulares y bien escogidas que armonizan entre sí, desde la pieza de corte más clásico a la más vanguardista.


Elementos decorativos secundarios y terciarios que marcan una sutil diferencia o un vibrante descaro…

Respeto por los materiales nobles en suelos y paredes…


En definitiva, una cantidad de detalles sumamente interesantes por su valor estético y conceptual.



Si os habéis quedado con ganas de ver más, aquí os dejo un par de enlaces: el de Ando Studio y el de la propia casa.

Aquí la coincidencia y el enlace al post  "Cuanto vale una idea"



2 comentarios:

  1. Esta guapo, aunque mi estilo es otro... un abrazo Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también, ademas mi presupuesto de momento no puede optar a este tipo de maravillas. De todas formas el espacio desprende elegancia, sutilidad y riesgo a partes iguales, y eso me gusta.
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...