7.7.14

El resultado del reto II…



Antes de nada, me gustaría agradecer a todas las personas que atendieron mi petición y leyeron el post, pero con un plus de cariño a las tres que dedicaron unos minutos a dejar su texto.

Me ha sido muy difícil elegir una, varias lecturas, intentar descifrar los códigos, encontrar el tono, el mensaje, la melodía… para hacer el diseño.

He disfrutado enormemente del reto. Elegí y me puse manos a la obra… 


Seleccioné la frase de Luisa. 



Estoy pero no me ven, la soledad siempre ha sido mi amiga y no quiero que me encuentren. Lo sabeis muy pocos, ternura y rebeldía, pasión y frialdad, desesperación sin esperanza y mi convencimiento pleno de que yo no pedí nacer así. Sabeis que no soy ni lejana ni ausente, así solo me ve el resto del mundo, si es que alguna vez logran acercarse a mi.
Una frase que me defina:
Soy esa música que tienes en la cabeza, que no recuerdas como se llama, el "el deja vu" que parece volver y no vuelve. Una triste canción de Jazz bien afinada. Luisa

La asociación de ideas fue inmediata, depurar los términos en los que se iba a hacer visible, no tanto… había contradicción, fuerza, carácter, perfección, pero un halo de nostalgia, de tristeza romántica, de abandono momentáneo para volver a coger el timón y poner rumbo a destinos conocidos y desconocidos…

Tenía que haber equilibrio, luces y sombras, impronta personal, orgullo, anhelos, temperamento, belleza y un punto de soledad… 

Luisa, espero haber descifrado correctamente el mensaje y haber conseguido hacer "lo invisible, visible". Mándame un email para hacerte llegar la lámina.

Una vez más, gracias. Gracias por dejaos conocer un poco más y por sacar de mi cosas que ignoraba.

Virginia

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...