3.10.14

Me he entregao…



Hoy no he podido ser más literal con la ilustración: "Estoy para que me cojan con pinzas" y me coloquen, y vuelvan a hacer de mi persona.

Después de quince añazos he vuelto a hacer aerobic. Oye, que no se me ha olvidado, que sigo las coreografías como una campeona, pero hijos míos, los años no pasan en balde. Me duelen hasta los dientes…

Que como dice José Mota: "si hay que ir se va, pero ir pa na pues no". Pues eso, que si voy es para dejarme el alma, bueno, el alma no, pero si algunos kilos. Que esto no puede ser… que tantas horas de estudio hacen estragos en los abdominales, en la espalda, en las piernas… bueno voy a dejarme de tontunas, en todo. Que lo primero es por salud, lo segundo por autoestima y lo tercero por imagen.

El primer día una entra de manera discreta en la clase, por supuesto nada de fosforitos en la indumentaria… ¿Comoooorrrr? ¿Discreta? Desfasada oiga, muy desfasada que la malla clásica de fitness ya no la lleva ni Pepi la del cuarto. Ahora se llevan esas mallas que se ciñen a tu cuerpo como un panty y tienen más costuras que la cabeza de Frankenstein. ¿Y la zapatillas? esoooo, eso merece post a parte. 

A lo que iba, que me he entregao, en cuerpo y alma. Y ahora estoy a ver si recupero el cuerpo y aparece el alma, que se ha debido esconder en alguna rendija para que no me la lleve el próximo día. Eso si, el ánimo hasta arriba, faltaría más. A entusiasmo no me gana nadie. Además, estoy concienciada de las agujetas, de los movimientos patosos, de las bromas que me gastarán, pero una decisión es una decisión, y a lo mejor para vosotros es una soberana estupidez, pero decidirme a hacer algo de ejercicio en serio, con continuidad y sacar tiempo de sabe Dios dónde, para mí es la releche.

Vir

Buen fin de semana. Nos vemos el lunes.


4 comentarios:

  1. Te admiro, a la vez que te envidio y te comprendo, porque yo también he vivido ese día pre-gimnasio mientras piensas ¿qué me pongo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loque, yo no lo pensé, tiré de malla negra clásica y camiseta y zumbando pa dentro. Claro, allí me encontré el percal refashion.
      Oye, que me da lo mismo, que yo voy como me da la gana, y cuando me encuentre más en lo que viene siendo mi estar, a lo mejor me atrevo con algo más llamativo, aunque lo dudo, que una es muy discreta.

      Y admirarme y envidiarme ¿Por qué?

      Eliminar
  2. Great! , It happens to me with Pilates.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...