6.2.15

DiY: Ideas para San Valentín o para otros muchos días…




A todos nos gusta que nos quieran, que se acuerden de nosotros, que nos mimen, que nos sorprendan, que nos tengan en el pensamiento… y por supuesto, que nos lo digan.

San Valentín puede ser un buen día, pero parece, por aquello de que nos lo recuerdan a todas horas, que la idea no ha sido nuestra, con lo cual, el detalle casi mejor otro día, en el que gozará del efecto sorpresa y el reconocimiento del "porque hoy es hoy".

La idea en si, no es un regalo, detalle, llámalo como quieras, es un ritual con escalas, un cariño sostenido y una sorpresa en tres actos.




• Primer acto •

Comienza el día dejando un pequeño sobre en algún lugar donde sepas fijo que va a pasar. Por ejemplo, el cajoncito de la ropa interior. Un pequeño sobre con un papel agradable al tacto y con un sencillo mensaje: Te quiero. En su interior, una pequeña tarjetita con el mismo mensaje y una aclaración: "Te quiero con la naturalidad de quien necesita beber agua"



• Segundo acto • 

En cualquier momento a lo largo del día volvemos a dejar otra tarjeta. En su despacho, en el ordenador, debajo del plato si coméis juntos, en su armario, en su agenda… Quien mejor que tú para localizar ese lugar. 

Pues bien, dejamos otro sobrecito con otro mensaje: "Te quiero con la certeza de que me quieres"



• Tercer acto • 

Y como no hay dos sin tres dejamos el último sobre para ponerlo en su almohada. Otro sobre y otra aclaración: "Te quiero con la confianza de quien cierra los ojos sin miedo alguno"





Todo este ritual, con el sencillo hilo conductor de unos pequeños sobres que contienen tres tarjetas con tres mensajes y tres ilustraciones simbólicas: el agua, que es la vida; la llave, que es el compromiso y los ojos cerrados, que es la confianza.




Espero que te haya gustado y decidas ponerlo en práctica con tu ser querido…


Buen fin de semana. Te espero el lunes…

Vir

4 comentarios:

  1. Hija por favor, qué cosas más monas. Y eso, eso, sin fechas "específicas".

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la idea, para cualquier día del año.

    Un beso,

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta está un poquito más elaborada, pero me encanta ir dejando pequeñas notitas a la gente que quiero. Muchas veces las prisas del día a día frenan las demostraciones de cariño, este es un buen recurso para recordarlo.
      bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...