16.2.15

Será esto como el cuadro al que se le llama… "Untitled"?




El otro día alguien hablaba de lo sacrificado que es tener un blog… y añado, un blog y cualquier otra cosa. Supongo que es cuestión de compromiso… Hay días que necesitas contar, mostrar, crear debate, poner las pilas, chillar, reír, tener antojos, revolver vidas… pero hay otros días que te gustaría tener los pasos marcados y seguir una senda desbrozada… que tienes cansancio con toques de apatía, ¿o la apatía es producto del cansancio?

1. ¿Se perdió la frescura y ganó el tedio?

En ocasiones desearía tener la frivolidad de la adolescente inconstante, que va a su aire, no se compromete con nada y le "vale madre" todo. Primero es ella, luego ella y si queda un poquito, ella…

2. ¿nada interesante o no sabes verlo?

Hay veces que eres testigo de historias que te salen al paso y otras que el paso hace enmudecer la historia…

Hay veces que la presión te asfixia, y no tienes ganas nada más que de respirar hondo y dar un paseo largo, pero miras la mesa, la agenda, el reloj… y el paseo, el sol y el aire se esfuman, y solo respiras hondo y comienzas lo siguiente en la lista.

3. ¿Mantener el blog? 

Es sacrificado cuando no sabes si rozas la obligación… y no quieres estar disculpándote, ni pidiendo perdón… cuando pasas por la vida a toda pastilla y no te da tiempo a observar y detenerte un momento. Es sacrificado cuando esperas y esperan. Es sacrificado cuando las ideas que generas son las justas y no sobran. Es sacrificado cuando quizá pienses que te viene grande y te angustias con un SI condicional, que puede que te suene a excusa.

Virginia

4 comentarios:

  1. El eterno debate entre la "cantidad" o la "calidad"...la "obligación" o la "devoción"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Susana, para poner cualquier cosa, mejor quietecita. Ahora, el no poner cualquier cosa exige un extra y muchas veces puede estar reñido con la dinámica diaria, y dependiendo de como te pille y por cuanto tiempo, te creces o abandonas.

      Eliminar
  2. Yo considero que sí es sacrificado, porque es algo que creas y ha de crecer si no quieres que muera. Pero es un "sacrificio" agradecido por muchos motivos, el primero y puramente personal es que te permite evadirte.
    Yo os admiro mucho a tod@s los que soléis escribir día sí, día también...Yo suelo publicar un post al mes, porque al ser la temática más acotada, entre que veo la película, me informo, lo monto, etc etc pues me daría como mucho dos posts al mes.
    Pero no me supone obligación pues me gusta mucho "crear".
    ¡A ti este post te ha salido perfecto! ¡y la imagen ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo, al igual que Susana, las dos tenéis un blog y sabéis lo que cuesta y los debates que podemos tener con nosotras mismas a cuenta de el.

      Gracias por tu valoración.

      PD. Mi marido cuando lo leyó y con los ojos como platos me dijo: ¿lo vas a dejar?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...