16.9.15

Diseño + Humor: No he podido reprimirlo…

Y es que esta serie de fotografías de Bettina Güber, llamada Little Secrets, son un auténtico poema en cuanto a la visión femenina de algunas cosas. Empecemos porque a servidora, que lleva gafas desde los seis años, le ha entrado una necesidad irrefrenable de tener un hombrecillo-limpiacristales. Sí, ese amigo que permanecerá a nuestra vera y no dudará un instante en ponerse bayeta en mano y dejar los cristales como los chorros del oro.

Pero ¿qué me decís de ésta? Este hombrecito con la llana, dale que te dale al corrector para camuflar ese granito impertinente. Probado, lo de la pasta de dientes la noche anterior es un timo. Y otra apreciación, sin un triste arnés que le proteja del abismo en caso de estornudo…



Lo de esta fotografía ya es de traca. Esa señora con esa indumentaria, que bien parece llegada de Florida (USA), y con que alegría y brío se maneja, oiga.





Esta es unisex. Aquí tenemos al ñapas de uñas. Un poquito de cortauñas por aquí y un poquito de pegamín por allá. Niquelao! Ya no se engancha la ropa.





Para terminar la serie, una que es para nota y muy necesaria cuando llegan los fríos. Bálsamo labial a carretillas, que si no hay que llamar al operario retoques que es más caro y se nos queda cara de momia sin poder sonreír.

¿Qué? ¿Os han gustado? Y es que la escala y la imaginación nos pueden regalar estampas como estas. Pero no os penséis que el trabajo de Bettina es todo así. Noooooo, os sorprendereis del maravilloso, delicado, elegante y evocador trabajo de fotografía que tiene en su haber. En el nombre tenéis el enlace a su portfolio de Behance.

Feliz día 

Vir

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...