12.6.13

Buscar las palabras…


Erase una vez que se era
infinidad de motivos para escribir,

para expresar las corrientes
que modelan una vida.

Pero se quedaron ahí,
censurados por un pudor desmedido
y una vergüenza infantil.

Todos eran personales, 
demasiado personales.

No interesaban a nadie.

Una vez más se pasó la página,
buscando palabras 
que hicieran disfrutar a otros,
se cambió de canal 
sintonizando películas ajenas 
y colores brillantes.

Se guardó y selló bajo miles de clavos
cualquier rastro de .......................
que alertara a los demás
sobre lo que realmente ocurría.

Vir

Os cuesta encontrar las palabras para…………………?

6 comentarios:

  1. Vir, el hecho de tener un blog anónimo, precisamente da la vía libre para poder escribir de temas todo lo personales que una quiera...
    Desahógate aquí. Es una genial vía de escape.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a la mayoría no os conozco de nada, salvo por las palabras que me dejáis, y en principio no debería importarme lo que pudierais pensar, tengo excesivamente desarrollado el sentido del ridículo, el temor a no ser entendida o el poder aburrir.

      M&M, todos los días me encuentro personas que no quieren oír penas, bastantes tienen con las suyas. Dales fiesta, cachondeo y batallitas de vida a lo grande, que entonces molas que te cagas. Todos pasamos épocas malas, momentos en los que o apuntalas tu vida o se va a hacer puñetas, pero mejor que quede en casa y nadie se entere. Muchas veces el mostrarme tan normal, tan humana, con mis miserias me ha reportado algún disgusto, así que ando cauta.

      De todos modos, GRACIAS por el consejo, de verdad.
      Un beso
      Vir

      Eliminar
  2. Forever following your words...So near to me eventhough I don´t know you...YOU ARRIVE TO PEOPLE´s heart!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. It is the nicest things anyone has written me.
      Vir

      Eliminar
  3. Yo entiendo perfectamente lo que dices Virginia. A mi me pasa igual, y eso que mi Blog va de pelis. Cuando me salgo un poquito del "guión" (y nunca mejor dicho), añadiendo aalgo más personal como alguna reflexión o sensación mía, me entra un pudor que no veas...Y tiene parte de razón MadreYMas al decir que un blog es anónimo, pero da igual, no es por los demás, es por un@ misma.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va por días, unos que cantas La Traviata y, a lo hecho pecho, y otro que no te atreves ni a decir hola. De todos modos la que es pudorosa… ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...