10.6.13

Personas…


La verdad, no sabría muy bien cómo posicionarme ante esta frase… Supongo que dependerá de muchos factores, como el estado de ánimo, las circunstancias en las que te encuentres, el grado de conocimiento que tengas sobre la persona con la que estés y el interés que pueda suscitarse con la relación.

Aún así, creo que hay cierto aire de máxima en la oración, de verdad áspera, incómoda y sin concesiones…

Me gusta el trato con la gente, aunque he de reconocer que cada día que pasa, la hipocresía, la prepotencia y la intolerancia son motivos que encuentro para encerrarme en mí misma y volverme un poquito más huraña.  

No me considero especialmente simpática, ni especialmente divertida, ni especialmente interesante… hay momentos y personas para todo, pero sí me considero buena persona, agradecida y transparente.

¿Me gustaría saber en qué os hace pensar esta frase? ¿Que buscáis en el de enfrente? 

Porque está claro que todos buscamos algo…

Yo lo digo abiertamente, de frente y sin tapujos:  Personas con conciencia… 

5 comentarios:

  1. Yo intento a rravés de la mirada del otro encontrarme con una "buena persona", pero soy muy confiada y a veces ese criterio me falla.
    Comparto contigo,Virginia, lo de personas con conciencia, porque sienpre he tenido presente el consejo de mi aburla, que aún hoy con 93 alos, me lo repite: irse sienpre a dormir con la conciencia bien tranquila.
    Aunque una cosa es tenerla teanquila y otra es tenerl conciencia. Quizás por eso es lo que espero también de los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese consejo nos lo han dado a muchas… :)

      En cuanto a lo de "tenerla tranquila o tener conciencia", totalmente de acuerdo, que algunos la tienen muy ancha

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...