19.6.13

Un obligado paréntesis…



Siento con toda mi alma tener que escribir estas palabras, 
pero ha llegado un punto en mi vida 
en que los cambios que se producen 
requieren toda mi atención. 

No sé para cuánto tiempo voy, 
no sé si la etapa que voy a comenzar 
me permitirá continuar más adelante con el blog…

Espero que esto sea un paréntesis, 
que pueda en un futuro no muy lejano 
volver a disfrutar de vuestra compañía.

Este pequeño, pequeñísimo mundo de estrellasdelana, 
me ha permitido encontrar en mí cosas insospechadas 
y conocer buena gente.

No os voy a pedir que estéis como Penélope en el andén,
sería demasiado egoísta, 
pero me haría mucha ilusión encontraros a mi vuelta.

Un besazo a todas y todos los que me habéis entregado
parte de vuestro tiempo y vuestra vida.

Os echaré de menos…

Vir

2 comentarios:

  1. Deseo de corazón que el motivo por el que dejas el blog sea por algún cambio positivo en tu vida.
    Que sepas que yo me quedo con un nudo en el estómago, me hacía sentir bien venir a visitarte (puro egoísmo).
    Ya sabes donde me quedo.
    Un beso muy gordo.

    Angeles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...