11.3.14

Federico Babina… interpretando a los grandes


El toparme con esta colección de carteles que firma Federico Babina es un auténtico descubrimiento. Arquitectos y artistas se dan cita para ser interpretados por el sutil ojo de Babina.

Ha sabido extraer la esencia de cada uno de ellos (colores, formas, intenciones, juegos visuales, recursos arquitectónicos y plásticos …) y confeccionar una colección única. 

He traído sólo unos pocos, el resto los podéis ver aquí.










Tampoco os perdáis los carteles sobre clásicos del cine. El enlace para verlo aquí.

Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Virginia

2 comentarios:

  1. De verdad que están geniales super identificados.... me han encantado Virginia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé diciendo, pero como no conocía yo a este ilustrador?

      Revisas cada una de las láminas y ves elementos que te sacan una sonrisa, porque reconoces lugares, rasgos y formas muy propias de estos artistas.

      Aparte me parecen unas excelentes láminas para enseñar arte y arquitectura a niños.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...