15.4.14

Reírse…





¿Qué coño me ha pasado que no me río como antes?

Será la madurez, el ser madre, el colmillo que se ha retorcido y me ha afectado a algún nervio, la coyuntura mundial o la falta de paciencia…

Pues me parece que va a ser un poco de todo… El otro día me decían de manera cariñosa y con mucho tacto, que dónde estaba aquella chica divertida, ocurrente y a la que todo el mundo buscaba y atendía…

Pues está aquí, pero quizá más cauta, un pelín menos ingenua y con una sobredosis de responsabilidad. Ahora, el día que me arranco, rompo moldes, agudizo el ingenio y sorprendo al personal, como el día que me confeccione un bañador con una bolsa de la compra de Comercial Mexicana (1). A Dios pongo por testigo que es cierto y que no había bebido. Es lo que tiene ser creativa a la par que ingeniosa… o el día que después de una comida me arranque con "O Fortuna" de Carmina Burana (2).

Tengo carácter, tengo algunas manías y hablo muy mal, vamos que digo tacos pero ojo, con mucha gracia y no soy de Málaga. Que no lo digo yo, lo dice un antiguo cliente… un gentleman de los que ya no quedan.

Pero, esperad un momento, y retomo de nuevo la pregunta inicial… ¿Qué coño me ha pasado que no me río como antes? ¿Si ahora tengo más recursos… más experiencias a las que sacar punta y reírme hasta de mi propia sombra?

Tiempo!!! Ahora es cuando toca la introspección, el no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y buscar un buen motivo por el que terminar o comenzar el día con una mueca que continúe en sonrisa y termine en carcajada. Ese momento en el que te miras al espejo, te reconoces, te gustas y hasta te lanzas un beso.

Y es que tú, como yo, somos extraordinarios… cuando queremos.

A qué sí?
-----
(1) Estaba vestida y en una fiesta en el DF (México)
(2) Me sabía la letra porque estaba con un proyecto para la escenografía de Carmina Burana.

Virginia


12 comentarios:

  1. Después de más de una semana desconectando de todo y dedicándome a lo que más me gusta. Vuelvo para decirte que a mi, a pesar de la distancia me haces no sólo sonreír con tus post.
    A pesar de no dejarte mis comentarios no me he perdido ni una de tus entradas y como siempre no he dejado de disfrutar todas y cada una de ellas.
    Un besazo

    PD. Yo ya he empezado a sonreír de nuevo, no es difícil encontrar un motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, aquí no se pasa lista, la puerta está siempre abierta para que os paseéis a vuestro antojo. Ahora, cada vez que os veo desde la butaca del estudio dejar algo escrito en el libro de visitas me da mucha alegría, para que negarlo…

      Me alegro mucho de esas sonrisas y esa energía, coño que eres maña!!!

      Un beso fuerte y un aprentón de manos
      Vir

      Eliminar
  2. Eres genial, y tienes razón en todo. Besos !!
    VINTAGETERAPIA
    http://vintageterapia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esto sí que es nivel de audiencia y no unas tristes estadísticas!!!
      Bss

      Eliminar
  3. Totalmente extraordinarias Virginia; interesante reflexión sobre ti misma.. también pienso que a veces tanta madurez y evolución hace que perdamos de vista lo más sensible y espontáneo .... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo perdamos de vista, está ahí, gracias a Dios, pero lo tenemos que sacar más a menudo, porque eso también forma parte de nuestro sello como personas.
      Bss

      Eliminar
  4. La vida, que desgasta mucho, pero bueno, yo creo que sí, que seguimos riéndonos ¿no? Di que sí, mujer, miénteme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te miento, sonrio, me río, a carcajadas si hace falta, pero reconozco que ahora menos.

      Mira por donde tú y tu libro me las sacan…
      Bss

      Eliminar
  5. Pues si Vir, que tienes toda la razón ....que ya esta bien de tanta responsabilidad y madurez ....que también se puede llevar con una buena sonrisa y hasta donde se llegue pero eso si con una" BUENA SONRISA ".
    Maravilloso como siempre mi querida amiga Vir .
    Un besazO con sonrisa incluida .
    Lazos 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, yo con el tiempo me he reido hasta de momentos que lo he pasado mal… estaré mal de la cabeza? jajjaja
      Un beso fuerte

      Eliminar
  6. Pues yo pienso que tienes una de las sonrisas más bonitas de la blogosfera. He dicho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...