29.5.14

Si te gusta el jazz… Jazzaldia

Cartel de estrellasdelana

Os presento el cartel con el que participé en el Concurso para el Diseño del Cartel de la Edición 49 de Jazzaldia y que convocaba Heineken.

Tristemente no hubo suerte y otro fue el cartel ganador, pero no doy por perdida la experiencia… A parte de ser un proyecto muy estimulante, me hizo pensar en cómo visualizar y representar la música, y dentro de la música, el Jazz y más concretamente este Festival de Jazz en San Sebastián. 

Cartel ganador del concurso

Aprender cuáles son los instrumentos más comunes, figuras relevantes y escuchar esta fantástica música me aportó, no sólo conocimiento sino sensibilidad para saber apreciarla.

Si tenéis la suerte de poder asistir, genial, envidia me dais. Si no, en este post podréis encontrar un enlace a la página del festival para tener más información y como no podía ser de otra forma, también os dejo un clásico del Jazz: Gershwin "Rhapsody in Blue". Simplemente maravillosa!!!

Que lo disfrutéis.

Virginia

4 comentarios:

  1. Pues molaba tu cartel, el ganador tampoco estaba mal, la verdad y si te fijas, seguía una línea similar ¿no?

    Sobre Rhapsody in blue tengo una buena anécdota que ahora mismo no te cuento porque no tengo tiempo, pero si no tienes suerte, te la colocaré en otro momento :-)

    ResponderEliminar
  2. Los dos, muy bonitos. En el ganador es original el teclado y los instrumentos superpuestos a la ciudad, pero el tuyo da más relieve a la música y a mí me gustó más, la verdad. De cualquier experiencia se aprende. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mío están superpuestos los instrumentos sobre la silueta del Kursaal y su reflejo en el mar. Es en ese edificio donde se celebra el festival…

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...