11.4.13

Un tesoro de libro…

Me gusta regalar libros, y sobre todo, a los niños. 

En la familia de Marido soy "la tía de los libros", para desgracia de algunos.

En la Casa del Libro ya me tienen fichada en la sección de infantil y juvenil. Me puedo tirar hoooras para seleccionar libros para algún regalo. Al principio se mosqueaban conmigo y no se despegaban de mi lado por miedo a que me guardara algo en el bolso. Ya por suerte me conocen y me dejan a mis anchas, incluso alguna vez se dejan descuidada la escalera, cosa que agradezco.




Pues bien, en una de mis últimas incursiones encontré un libro digno de mención. Por sus ilustraciones que me parecen pura sensibilidad y por sus textos (poesía para niños y mayores), por favor, olvidaros "del gato maulla y el perro ladra", no van por ahí los tiros. 

Es de Editorial Kalandraka, que posee una selección de libros ilustrados magnífica y que el año pasado además fue distinguida con el Premio Nacional a la mejor Labor Editorial Cultural.

"El Idioma Secreto", y sobre todo, para los que somos mitad de campo mitad de ciudad, es como esos recuerdos tiernos de la infancia. Es un canto a todo lo que has aprendido de pequeño, casi sin darte cuenta y de la mano de quien te quiere. 

Os dejo aqui un enlace para que podáis desplegar algunas de sus páginas y os enamoréis de un delicioso tesoro.

¿Lo conocíais? ¿Os gustan este tipo de libros para los niños y para los mayores?

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero si es de Kalandraka ya tiene muchos puntos para encantarme.
    Me lo apunto y caerá seguro porque yo también soy de ese club que se pasa horas en las librerías (siempre digo que es más fácil encontrarme allí que en una tienda de ropa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, ya no me siento tan rara…
      Ya verás como te gusta, vas a disfrutar con él.

      Eliminar
  2. Qué portada tan preciosa, y lo que he podido leer en el enlace un primor de ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica preciosidad y evocador como pocos libros…

      Eliminar
  3. Que belleza....no lo conocía, seguro lo compró, primero para mi, luego lo comparto con mis nietas... definitivamente, en lo sencillo y cotidiano se refugia la verdadera delicia de la vida... gracias Virginia por presentarme éste tesoro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...