18.2.14

Detalles de vestidor…


¿Por qué detalles de vestidor? Porque este cartel se ha convertido en esa pieza personal y definitoria de un espacio lleno de zapatos que por supuesto son de tacón.

Fran contactó conmigo para hacer un regalo especial por San Valentín a Cristina. Nada de rosas, fresas y nata, quería algo bonito, algo que representara la pasión de su chica y que a la vez fuera práctico (están decorando su apartamento) y ésta era una buena ocasión para regalarle algo diferente y que para nada esperaba.

Cristina, alias Carrie Bradshaw (S.J.P. en Sexo en NY) es una apasionada de los tacones, aquí también me incluyo porque se me van los ojitos detrás de unos buenos zapatos de tacón…

Bueno a lo que iba, Cris adora los tacones, habla de Jimmy Choo, Louboutin, Manolo Blahnik, Alexander Wang y otros como si fueran parte de la familia, con una familiaridad y una devoción que para si la quisieran muchos Santos.

Fran necesita orden, luz y ambientes serenos, minimalistas, con algunos toques de buen diseño, y Cris con su "almacén de zapatos" no se lo pone nada fácil, así que han acordado  acotar un espacio en casa para que funcione como vestidor y en el que estén perfectamente ordenados todos los zapatos de ella.

El cartel presidirá el pequeño vestidor totalmente lacado en blanco, con herrajes en acero y con un coqueto butacón en terciopelo chafado color rosa palo. Desde luego un lugar excelente para que luzca.

•••
Y como dicen los informativos, al cierre de este post me comunican que el regalo ha sido un éxito y que Cris se pasa las horas contemplándolo…

4 comentarios:

  1. Aunque yo soy más de cangrejeras...
    Bravo!!!!
    O Bravisimo!!! Que diría Allora Rafaela...

    Y es que, con los zapatos, pasa igual que con los colores... Hay Cristinas para todos...

    Besi, mona.

    Tomasa.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan, pero solo verlos. Para el día a día soy yo muy de plano que mis pies no me lo permiten.
    Chulísimo el cartel!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo verlos y ponérmelos, y porque no decirlo, algunas veces sufrirlos, pero sigo en mis trece que Dios no me dio el don de la altura.
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...