Tan sencillo como abrir una cremallera y pasar al otro lado…
¿Buscando qué?
¿Una realidad mejor y más amable?
¿Intentar huir de ésta?
¿Experimentar?
¿Responder a preguntas aún sin respuesta?
La japonesa Jun Kitagawa invitó a su país a reflexionar sobre la realidad colocando estas cremalleras gigantes en diferentes lugares.
Invitaciones inquietantes, unas veces dibujadas sobre una pared y otras con unas cremalleras sacadas de escala, que nos ofrecían la posibilidad de experimentar más de cerca sobre el concepto "realidad" "espacio/tiempo".
¿Qué pensaríais si os encontráis, por ejemplo, esto mismo en el stand de un touroperador o una agencia de viajes?
Sería un reclamo brutal, incidir directamente sobre el concepto viaje, traslado, experiencia…
Un ejemplo más de que la creatividad, el mirar de manera diferente, sorprender con el objeto más trivial, es posible si la asociación de ideas es la adecuada.
Y qué tal una realidad sin dolores de cabeza? El de hoy me está matando…
Virginia
Una asociación de ideas genial! Me encanta lo de aplicarlo a una agencia de viajes.
ResponderEliminarYo no soy capaz de ver más allá de mi nariz, jaja... Claro que para eso, estáis los creativos.
Besote
Me alegra que te guste la asociación de ideas, más que nada porque tu eres del gremio.
EliminarBss
¡¡¡¡meeeeeencaaaaantaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminartomasa
Estupendo, y qué tal si ponemos alguna en mitad de la Gran Vía?
EliminarNo me lo quiero ni imaginar… a algun@ de da un pasmo.