6.3.13

Jomeini…

Me lo he leído del tirón. 
Es sencillo, lleno de humor y miserias humanas, entrañable.
Ana, educada, sonriente, con carácter, como sus textos.


Lo mejor de todo, me ha hecho revivir el momento más importante de mi vida: el parto.
Casi 24 horas, sin dilatar más que 4 cms, necesariamente: cesárea. Y quién estaba cogiéndome de la mano y sin perderme de vista: la anestesista. Tras el parapeto verde, el gine y los demás, a mi lado, ella, que me tranquilizaba con la mirada y que fue la primera en felicitarme. Gracias, te llames como te llames.

Y es que a Jomeini, Ana, el trato con la gente no le quema, le llena.

2 comentarios:

  1. Gracias, mil gracias. Por este post. Por comprar el libro. Por leerlo. Y por ser tan maja. Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...