14.3.13

Vamos a ver… que todos tenemos un pasado

Llevo una mañanita de aupa… Se entrega un concurso, y para variar, prisas al final con golpe de timón incluido y entre carreras y arrebatos finales me entra un correito de MANGO: "Imprescindibles de baño". Y yo que no tengo remedio, y necesito la desconexión momentánea por riesgo de colisión, me pongo a mirar a esta chica tan mona, tan bronceada, tan delgada y tan… pero qué cojones es eso? Unas medias, que no calcetines, como poco de oveja merina con unos botines camperos. Amos, no me fastidies!!! 

Campaña de MANGO

Una de dos, o hace un frío que pela, porque son "los primeros rayos de sol" de FEBRERO, o se le han olvidado a la estilista, que va a ser que no. O, queda de lo más requetechuli…

La verdad, todavía no entiendo la gente que en pleno verano lleva las camperas, o las que en invierno cayendo chuzos de punta van con esas bailarinas sin medias, que deben de llevar los pies amorataos de frío.

Me debo de estar haciendo mayor… 

Señores, una frase de mi abuela, y me ha dado la risa floja sólo al recordarla: "La moda no incomoda"

Por Dios y por todos los Santos, me lo decía a mí cuando era una auténtica niñata y llevaba pantalones a cuadros, aros descomunales u hombreras del tamaño de guantes de beisbol… qué tiempos…

¿Os ha pasado el echar la vista atrás y sorprenderos que vosotras también habéis caído en las mismas cosas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...