12.2.14

44 años contados en un cartel…


Ha sido difícil poner un título a esta entrada. ¿Por qué? Sencillamente porque yo he participado en esos 44 años… y es muy complicado abstraerse de los hechos de una de las personas a la que más admiras y quieres.

Luis, es mi cuñado, amigo y persona con la que sé que puedo contar y con la que he compartido muchísimos momentos. Así que cuando mi hermana me comentó que quería encargarme un cartel para su 44 cumpleaños, sentí mucha responsabilidad, quizá no estar a la altura y que mis sentimientos pudieran interferir en la concepción del encargo.


Luis es de México, le conocí allí junto con mi hermana, y ya se sabe, una cosa llevó a la otra y Luis decidió seguir a mi hermana hasta España, abandonando su vida familiar, social y profesional como ingeniero de telecomunicaciones y empezar aquí de cero.

Dificultades y olas inmensas han azotado su vida, también alegrías y él, de manera admirable, ha tirado hacia adelante, con la ilusión y el apoyo de su esposa y sus dos hijas.


Después de algunos años ya es mitad español, mitad mexicano. Adora el flamenco, Enrique Morente le pone los pelos de punta y el Rioja se ha convertido en un valor seguro, pero no olvida sus raíces, su cultura, su música, su taekwondo y su tequila.


Y así fue, y la fotografía es testigo del brindis que le hicimos a unos 44 años de esfuerzo, tesón y templanza.

Nuevamente se hizo visible,  lo invisible y la emoción desencadenó un recuerdo tras otro, risas, lágrimas y un sinfín de momentos que nunca se olvidarán.



•••
Si estás pensando en un regalo inolvidable para una fecha señalada y quieres decirle a alguien que es una pieza fundamental en tu vida, puedes ponerte en contacto conmigo. Me cuentas y nos ponemos manos a la obra.

Vir

7 comentarios:

  1. Que chulo! Y que bonitas tus palabras hacia el!!!!

    Besito, Vir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      ¿Mis palabras? Un reconocimiento.
      Bss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y cuántos sentimientos recogidos en un cartel.
    Felicidades de nuevo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angeles, es super gratificante poder hacer este tipo de encargos. Se aprende mucho de las personas…
      Un beso

      Eliminar
  4. Fantástico cartel.
    Fantástico Luis.
    Fantástica tú.

    Bésale de mi parte.

    De mi parte, te beso a ti.

    Tomasa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...