29.1.13

Pero, qué es esto?



Todos los días laborables, parte del trayecto al trabajo lo realizo en una línea de autobuses que me lleva al centro de Madrid. Ciudad canalla como ella sola para llevar el coche, y más si una vive en las afueras. 

Total, que dejo al nene en el cole y me cojo el bus. Y aquí, es donde viene lo bueno. Los dueños de la empresa, se conoce que para amenizar el trayecto a los sufridos usuarios han puesto unas pantallitas de TV donde corren todo tipo de videos. 


Categorías: 


- Recetillas: no aconsejo a nadie seguirlas, les quedarán crudas o sabe Dios cómo. 


- Noticias: por supuesto sin actualizar. 


- Culturilla: cómo funciona el Sistema Solar, Esparta, la electricidad, la pirámide alimenticia,… lo bueno es que se trata de una imagen fija que apunta a una cartulina sobre la que unas manitas, esos si, con mucha pericia van colocando papelitos para explicarlo todo. Claro, esto a un tamaño grande se ve, pero en esos monitores de juguete te dejas los ojos. 


- Vídeos de Internet (2 uds): uno sobre el Sida y unos negritos que según se van cayendo forman una madeja enorme que se va llevando por delante todo lo que encuentra a su paso, y otro de Samba y el carnaval de Río. 


- Publicidad: autopubli de la empresa, ópticas, autoescuelas, Comunidad de Madrid, etc, etc, todo con un corte un poquitín casposo, como de cine de barrio de hace 20 años. 


- Categoría Reina o DeCasa: Manualidades: Una buena señora llamada Josefina Martínez nos decora las cosas más increíbles, un paraguas, un bolso de fiesta, un botijo, una lámpara, una cajita, un plato, etc, etc, etc… todo igual, con unas flores que parecen de mantón de Manila. 





Por Dios y por la Virgen, que alguien la pare!! Creo haber visto estos vídeos más veces que la peli de Sisi Emperatriz, con Romy Schneider, que me ponían las monjitas en el cole, toooooodas las navidades. 

Lo peor de todo y motivo de mi petición de auxilio es que lo están reponiendo. 


Y vosotras/os diréis, pues cógete un libro y lee holgazana. 


A lo que la menda contesta: Por las mañanas llevo al Herrera y tertulianos y por la tarde, sí, el librito, pero se me va el rabillo del ojo hacia la puñetera pantallita. 


Pero, ¿por qué me pasa esto a mí? ¿Me va la marcha o qué? Os juro que no es que me aburra ni los tertulianos ni el libro, pero esta querencia me pone malita perdía. 


¿Tenéis estos mismos síntomas con alguna otra cosa? ¿Os pone nerviosa alguna manía que tengáis? 

1 comentario:

  1. Yo soy fanS de Herrera y company.

    Ponte en uno de esos asientos que van en sentido contrario a la marcha del bus.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...