19.2.13

Accesorios y ropa de……… Hombres!!!


Me gustan. Me los pongo. Sí, lo reconozco!!!

A ver, a ver, no nos liemos… sólo algunos.

La corbata, los gemelos, y por supuestísimo las camisas. No me gustan las camisas con cuellos fofos, ojo, tampoco las almidonadas con complejo de collarín… Ésto me lleva a comprarme las tallas pequeñas de hombre. Lo malo?, que te sobra camisa por debajo si la quieres meter por el pantalón. No me digáis que no es del todo chic la estampa de la chica estupenda/monísima/piernas de escándalo con la camisa del novio a la mañana siguiente de…

¿La corbata? Eso ya es harina de otro costal. Problema: mi jefe. Supongo que para corbata, la suya. No apalanquemos, no apalanquemos, que no está el horno para bollos… así que una después de un par de experiencias ha decidido cortarse con el temita. El nudo, ni idea, me lo hace marido, y a él le encanta. Por cierto, se las tomo prestadas, sobre todo las escocesas.

Y digo yo, pero que requete mona va Lauren Remington Platt. Que yo me las pongo más o menos así… bueno no soy tan divina como ella, pero eso sí, nada que ver con una Bimba Bosé, rollo adivina que soy o en plan castigador como las de revistas masculinas que están medio en pelotas.



Pero si ya en el s.XIX había pioneras como George Sand que se las ponían, incluso mucho antes,   mujeres de la alta sociedad para marcar status y reafirmar por contraste su feminidad.



Pero vamos, que no es sólo eso… Me encanta el smoking. Asignatura pendiente, pero lo haré… cuando la economía me dé para ello… 

Ya lo dicen por ahí: CHANEL liberó a la mujer e YVES SAINT LAURENT le dio el poder.
Aquel diseñador, genio indudable, en 1966 nos hizo un maravilloso regalo y creó el "smoking".


Me parecen piezas estupendas para dar personalidad sin perder feminidad. 

¿Estáis de acuerdo? ¿Os ponéis complementos o ropa de hombre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...