25.2.13

He de ponerme las pilas…



He de ponerme las pilas… pero a base de bien. 

Y es que a un mes vista del comienzo de esta aventura, constato con un pelín de tristeza y desazón que esto no es tan fácil como yo pensaba al principio, y es que la ignorancia es muy atrevida… 

Por lo tanto, uno puede ser muy creativo, encantador, tener una redacción soberbia, unos temas de plenísima actualidad, etc, etc,… ojo, y no estoy diciendo con ello que yo sea poseedora de estas cualidades, que una hace lo que puede… pero si no dominas el medio, te dan hasta en el carnet de identidad. 

Marido me dice que no me agobie, que no llevo nada de tiempo, pero este tipo de mensajes a una virgo como que no la calan. 

Pues bien, este fin de semana, aparte de trabajar a destajo, he estado pensando en el enfoque del blog, en cuanto tiempo necesita para hacerse un pequeño hueco en el infinito mundo de los blogs y como leí en “Personalización de Blogs”, cómo se mide el éxito de tu blog. Buenísima pregunta. 

¿Qué es para mí el éxito? Eso merecería un post solitiiiito para contestarlo. Cuando lo tenga medianamente claro, que no se si llegará el día, lo escribiré. 

Va a ser cosa de ponerse, cual Plan de Marketing y hacerse un DAFO. Para quién no use este tipo de palabros: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Jajajaja, nunca pensé que iba a escribir este tipo de cosas en el blog. 

Bueno que me disperso y eso no es bueno… 

Veo muchos blogs, empecé seguramente tarde si tomo como referencia el nacimiento de todo este mundillo. Primero por una mera cuestión profesional, era la manera más rápida y más económica de saber que se cocía en el resto del mundo. Luego continué con los de decoración y he tenido el enorme placer de ver cómo crecía Vintage and Chic, cómo ponía rostro a Leticia… y cómo a través de su blog ella decoraba parte de mi casa. 

Después llegaron los de cocina, manualidades, mamás, niños, estos dos últimos era una manera divertida y reconfortante de comprobar que también a otros les pasaba lo que a mí. Tengo en la memoria archivados algunos como si hubieran sido vivencias de mi propia familia y que cada vez que los recuerdo me sacan una sonrisa. Gracias a todos, por hacer la crianza de mi hijo algo más llevadera. 

En definitiva, el ensayo/error/acierto de estos días atrás ha de pasar a mejor vida. Tengo que aprender ya en serio a manejar el “baby”, y tantearlo para ver si le van más las letras o las ciencias… 

Y, gracias, también a quien se ofreció sin conocerme de nada a solucionarme y aconsejarme sobre algún problemilla blogeril… Una no está acostumbrada a esa generosidad… y por supuesto a quien por diferentes vías ha participado de este espacio. 

¿Bloggers y no bloggers, cómo lleváis vosotras/os este tipo de tribulaciones? ¿Cuál sería o es vuestro éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...