26.3.13

De cómo decir algo sin decirlo…




Gabi y Sergio son una parejita bien avenida, con sus días buenos y menos buenos. 

Hace unos días, fue el cumpleaños de Gabi, y Sergio, que la adora, se puso en contacto conmigo porque quería hacerla un regalo especial… Un retrato, pero no un retrato al uso, noooo queridos, un retrato con bomba psicológica incluida, y más para una mujer… 

Quería que plasmara lo que personifica Gabi. En palabras de Sergio: “Es una duda andante…”, “llegamos casi siempre tarde…”, “Se puede pasar hoooras con el qué me pongo…”





Vamos a ver, eso alguna vez nos ha pasado a todas, aunque admito que lo de llegar tarde es una cosa que me exaspera, me parece una falta de respeto…

Pero bueno, a ver como me las ingeniaba para que quedase como una crítica constructiva, cariñosa y linda. Y por supuesto, que Gabi no se molestara… faltaría más, que era su regalazo de cumpleaños…

El resultado, tres láminas para su pequeño aunque surtido vestidor y recordarla, en esos momentos de enajenación transitoria, lo mucho que la quiere y que siempre hay gente esperándola…





Mira, mira, con Sergio, qué manera tan sibilina y cuca de actuar…

Vivan los buenos modales, la diplomacia y el amor!!!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que os dijeran las cosas de esta manera?

2 comentarios:

  1. Pues me parecen muy originales!!! Eso sí, me ha costado leer las letras jajaja, buscaba el español hasta que me he dado cuenta que era francés xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...