25.3.13

Me supera… la operación bikini



Sí señor, por regla general, cuando oigo a alguna mujer la frasecita, me da, literalmente, por ahí mismo. No lo soporto, porque también, por regla general, la que lo ha dicho está estupenda y no le sobra nada a excepción de la mala baba. No me fastidies, guapa…


Y es que no me veo bien. Tengo que ponerme a dieta, pero creo que no estoy lo suficientemente motivada para afrontar el reto que me he puesto: Adelgazar aproximadamente 5 kg en un mes. Ya se sabe, llegan las celebraciones familiares y este físico no es de recibo, o por lo menos a mí no me lo parece.

Lo estoy pensando…, y soy pobre hasta para ponerme metas: 5 tristes kilos… hay que joderse! 

No, hermosura, se llama ser realista…

Antes de tener al niño, perdía peso con cierta facilidad, unos días de ensaladas y listo, pero ahora me las veo y me las deseo para perder un mísero kilo (mecagoen lashormonasdeloscojones). Marido dice que no hago ejercicio, el médico que tengo unos horarios-sin-horas, vamos, que como si tengo tiempo… y una servidora que le engorda hasta el puñetero aire, crece y crece (<--------->) Yo desde luego en ganadería sería un ejemplar para el que no habría precio, lo que los industriales cárnicos entienden por tener un buen índice de conversión, me explico, a menos pienso más kilos de peso.

Pues lo dicho, que voy a hacerme más amiga aún de la acelga, la alcachofa, la lechuga, el espárrago, etc... y por supuestísimo del agua clara y las infusiones. Ay Dios mío, el agua… que yo bebo, pero tanto como dos litros diarios y con frío, es Misión Imposible. Pero se intentará, todo sea por verme bien y no tener que comprarme ropa.

Los yogures desnatados, ni verlos, que terminé hasta el moño en el embarazo y sólo con olerlos me salen llagas en las palmas de las manos.

Además, voy a hacer caso a Marido y voy a dedicar una ratito cada día a hacer algo de ejercicio, no sé cuándo, no sé dónde abriré el paréntesis vital, pero lo haré.

Lo que más detesto de verme con kilos de más: el juzgarme duramente a mí misma por mi físico, da lo mismo el resto de cosas… yo voy a degüello.

Quizá el escribirlo, el dejar testimonio público de mi propósito, me ayude a no perder la fuerza de voluntad.

Y vosotros/as, ¿estáis a gusto con vuestro físico? ¿Tenéis pensado poneros a dieta en breve?

8 comentarios:

  1. He llegado a otro post desde la fiesta de enlaces, y he seguido leyendo tu blog, solo decirte que me gusta mucho lo que cuentas y como lo haces.
    Ah! también necesito perder 4 o 5 kilos y como tu no soy capaz, me he propuesto empezar mañana, jaja
    veremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Angeles, tu puedes y yo también… jajaja, esto parece terapia de grupo…
      Me vas a sacar los colores, gracias, gracias, de verdad
      Un beso
      Vir

      Eliminar
  2. Hola...

    Primero que nada decirte que he llegado a tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Blanca. Me ha gustado tu blog porque me gustan las reflexiones de todo tipo y este post me llamado la atención en particular porque yo también estoy a régimen. Desde que tengo memoria estoy a régimen por diversos motivos. Este año me propuse recuperar el peso que había conseguido hace algunos años y que conseguí mantener, hasta que me vino una época de crisis y la comida basura fue mi refugio. Así que con esfuerzo, constancia, con una dieta equilibrada y sana sin morirme de hambre más un poco de ejercicio estoy consiguiendo mi objetivo. Sin obsesiones por mi misma y no por los demás.
    Muchos ánimos y ya nos contarás si has bajado algún kilito.
    Bueno, no me enrollo más. Me quedo como seguidora aquí y en bloglovin y si te viene de gusto te invito a mi blog de salud y belleza. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Gladys, se agradece mucho que otros encuentren interés en lo que uno escribe.
      En cuanto al régimen, sólo llevo tres días y es difícil de valorar aún. Estoy animada que es lo más importante, aunque me he pillado un trancazo que me está dando un poquito la lata.
      Ánimos también para ti y no dudes que me pasaré por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ya no me acuerdo cómo he llegado a tu blog,saltando de uno a otro...y me ha gustado mucho.Lo que cuentas y cómo lo cuentas, las ilustraciones, la variedad de temas...me agrada.
    Con el peso...creo que me sobra un poco más que a ti...y todavía no he encontrado el camino.Pero me siento mal con mi físico y también me trato fatal a mi misma por ello.Bueno,puede que esté mas cerca de estar preparada.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marga, me encanta que te sientas cómoda en este mi rincón.
      En cuanto al peso, para mi siempre ha sido una asignatura pendiente, pero ya hace algunos años que ha dejado de obsesionarme. Tengo curvas y punto, y a quien no le guste que mire para otro lado.
      Y comienza con tu régimen, si es tu deseo, cuando estés preparada.
      Un beso
      Vir

      Eliminar
  4. Sé lo que sientes y como te sientes, pero niña, eres lo suficientemente inteligente, y valiente como para asumir la Ley de la Gravedad. No todos los cuerpos son iguales , ni reaccionan de la misma manera. Hay personas que salen del paritorio planas otras como si no parieran y otras, ya les han hecho dentro la cirugía plástica correspondiente.
    No hay que beber litros de agua, produce hiperhidrosis y es peligroso. Lo único que funciona es comer de todo, como oyes, tal cual. Menos, pero de todo. Porque el organismo es muy sabio, necesitas hidratos para la obtención inmediata de energía, eso si, si puedes, la carne roja una vez a la semana, pero es por prevención al Cáncer de Colon.
    Mírate a un espejo, eres inteligente, guapa, y si solamente te sobran 5 kg para ser la mujer clon, si quieres ser tan clónica , anodina y corriente como las demás, adelante. Tu no eres una de ellas. Eres lo contrario. Eres especial. Haz como la Callas, algo te diferencia, ese algo, una trenza, un color, una actitud es la que diferencia a la masa de las Divas. Sé una Diva.
    Por cierto, manda a tu marido al gimnasio y que no se le ocurra perder un pelo, porque hay cosas , que no tienen arreglo y una de ellas es perder la dignidad y caer en el oprobio.
    Besotes Vir, eres diferente, presume de lo que eres, de lo que vales y a quien no le guste.......que tome azúcar.
    Muchos besos.
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Luisa.

      Marido lo dice con la mejor de las intenciones, fundamentalmente por salud, y tiene razón, independientemente de los kilos…

      Desde luego que no quiero ser un clon, nunca lo he sido y nunca lo seré, me produce mucha tristeza esa uniformidad, esa falsa seguridad con un determinado aspecto.

      En cuanto a lo de Diva, creo que no va conmigo, me encanta ser cercana, aprendo mucho de otras experiencias de vida de otros, por diferentes e incluso antagónicas que sean.

      Un abrazo
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...