13.1.14

Angel, 60 años siendo libre…


No, no os penséis que estoy hablando de un ser bohemio, sin responsabilidades, sin vida familiar, sin cuentas en los bancos y sin ningún tipo de atadura de corte social, no. Angel es una persona que dentro de unos márgenes ha hecho lo que le ha dado la gana.

Y es que la libertad está en el pensamiento, bueno y también en la acción, para que negarlo, porque cuando uno de sus hijos, Elena, te narra la vida de su padre, te das cuenta que la tuya es de lo más convencional.


Su juventud: Rebelde e inconformista, con un look propio de un anuncio de Fred Perry. Emprendedor y con un negocio que para la época hubiera sido el no va más en startup. 

Su mujer: El amor de su vida y complemento perfecto, pilar de la vida familiar. 

Sus aficiones: Dispares. La historia del arte, la literatura, la cocina de puchero, y por otro lado las motos, los dardos, cortar leña con el último grito en motosierra…

Sus perros: Directamente capítulo aparte. Cuando Elena te cuenta, y lo describe con todo lujo de detalles, el amor que su padre siente por ellos, se te instala una sonrisa en los labios. Animales que han marcado etapas, momentos críticos, anécdotas que no se conciben sin la presencia de estos, en resumen, compañeros inseparables de vida.


Angel, no se entendería sin tantas experiencias como días tienen 60 años.
Angel, unas veces llano y transparente, otras complejo como un jeroglífico…
Angel, profundo, divertido y sobre todo apasionado… 


Este cartel, fue el regalo de 60 cumpleaños, que Elena, Gustavo y Arturo, le hicieron a su padre.

Recordar historias entre hermanos, entre padres e hijos una tarde cualquiera, el mejor legado.

Si os ha gustado y tenéis en mente algo especial y diferente, aquí me tenéis. Me armo con los cinco sentidos para componer en imágenes toda una vida.

2 comentarios:

  1. Bravo Virginia.
    Bravo por el cartel y bravo por el texto, porque para los que conocemos a Ángel y sus circunstancias comprobamos que lo has "clavao".

    Sigue así.

    No dejes de regalarnos imágenes tan lindas que siempre logran que la vida sea un poquito más mona, más chic.

    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris
      me alegra de veras haber "clavao" a Ángel sin conocerlo personalmente, sólo a través de las historias que fue contándome Elena.
      Bss
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...