9.1.14

Pero esto lo he parido yo?


Pues parece ser que si. Y es que a veces me sorprendo haciendo cosas como esta. 
Oye, que no me desagradan, pero no me reconozco mucho…

El caso es que empiezo a mirarlo, lo dejo un rato, lo vuelvo a revisar y ya le empiezo a encontrar padres a la criatura, a saber algo de Daniel Gil, algo de los poemas visuales de Joan Brossa, algo de las etiquetas vintage que te gustan tanto…

Bueno, bueno, hija de mi vida, que quizá estés siendo un poquito pretenciosa, que aquí los parecidos que le has encontrado a la criatura son de dos monstruos del diseño y la comunicación. 

Venga Vir, calma, que debe ser que sin darte cuenta has tirado de archivo mental y has parido esta retro-vitola-etiqueta con mensaje.

•••

Pero esto no es nada para el cambio que le ha pegado a Mercadona… 
Pasmaiiiiita me tiene aún.

2 comentarios:

  1. Tu criatura es bien chula!
    Me pierdo con lo de Mercadona, chatina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Lo de Mercadona lo enseñaré, lo estoy dejando reposar por si cambio algo.
      Es un ejercicio de rediseño que me puse al ver como varias marcas de alimentación están cambiando sus logomarcas, entre ellas Rodilla. La has visto? A mi me parece un acierto, aunque si marca coordenadas de un cliente más exigente. Esperemos que se pongan las pilas y no sólo sea un cambio de imagen, habían perdido mucha cuota de mercado…

      Vaya rollo que te acabo de meter. De esta indigestión lechón sale.
      Un beso
      Vir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...