¿Supongo que todos conoceréis V&C?
¿Sí? Lo sabía¿No? Ya estáis tardando, querid@s…
Pues bien, V&C es más que un blog de decoración, con un exquisito gusto para los detalles y piezas vintage, es un lugar donde Leticia hace gala día a día de un trabajo de restauración notable, de una sensibilidad fuera de lo común y de una humildad que día a día conquista a más personas.
V&C fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir, ya hace unos cuantos años, y sigue siendo una fuente de inspiración constante. Y diréis vosotros ¿Si tú no te dedicas a la deco? No importa. La inspiración viene de una foto, un gesto, una intención, una letra, una historia, una canción… la inspiración-emoción es eso que nos hace mover el alma, nos conquista y nos incita a la acción.
Daros una vuelta por Vintage&Chic, sabréis de los que hablo… y si estáis buscando una pieza especial, pasaros por su Bazar.
La ilustración que veis fue mi humilde regalo a Leticia por ese trabajo tan fantástico que está realizando.
.jpg)
Pues gracias por la recomendación!!!! No lo conozco, voy volando!
ResponderEliminarQue así sea, jajaja
ResponderEliminarMe parto con las salidas que tengo a veces, ni que le diera a la cazalla por las mañanas…
No lo conocía, así que voy para allá.
ResponderEliminarEl cartel... qué bonito!!
Un beso
Gracias maja!!
EliminarQuerida... sin la intención de ofender q nadie, me gusta infinitamente más tu cartel que V&C...
ResponderEliminarDe echo, es tu ilustración la que me invitó a colarlme y cotillear, y tu trabajo aporta más que casi todo el blog en cuestión.
Es...como...que lo engrandece...abre el paquete de precioso lazo y ya, lo que haya dentro...pues...para mí es que es secundario.
Cris
Querida Cris, me siento halagada por el hecho de que fuera mi ilustración la que te invitó a conocer V&C, pero he de decirte que V&C es más que una sucesión de fotos de espacios bonitos y bien decorados es una manera de mirar y descubrir.
EliminarBienvenida
Vir