30.1.14

Bodas… comienzan los preparativos


Siempre se ha dicho que mayo es el mes de las bodas, y a la vista de las que he asistido, junto con septiembre, va a ser verdad.

Con lo cual y teniendo en cuenta que pasa el tiempo volando, los futuros novios están ya a la carrera para tener preparadito todo para el gran día. A saber, y descontando por supuesto el vestido que ya hace algunos meses que lo tienes que tener en marcha, quedan infinidad de detalles. Uno de ellos son las invitaciones de boda que según manda el protocolo se deben entregar como mínimo un mes antes.


Estas que os presento hoy, y de un corte clásico, se las diseñé a Luis y Manoli, una pareja que celebraba sus Bodas de Oro, nada más y nada menos que 50 años casados, ahí es nada, pero que estaban con la misma ilusión que cuando se casaron la primera vez.

Querían algo clásico, íntimo, una boda con familia y algunos amigos, y además las invitaciones las iban a dar en mano. Punto a mi favor para aprovecharlo creativamente y hacer algo distinto y especial, delicado. 

Convertiría la invitación casi en una carta, en una misiva que incluiría un ritual, deshacer el lazo, extender la lámina de papel y leer su contenido. Conceder al momento ese aire casi medieval y solemne, tan apropiado para renovar los votos después de tantos años.


El paquete con las invitaciones, montado como si fuera una bandeja de dulces. Me pareció apropiado establecer un paralelismo entre el dulce y la cantidad de momentos agradables que acontecen a lo largo de una vida para querer renovar el compromiso con alguien después de tantos años.

Ya sabéis, si queréis dar un toque distinto a vuestra boda, trasmitir que para vosotros ese día será único y contarle a los cuatro vientos lo mucho que os queréis, podéis contar conmigo, será un auténtico placer.

Vir

4 comentarios:

  1. Madre mía... 50 años!
    Me gusta mucho la idea, Vir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maja.
      A ellos les encantaron y después de 50 años, volverse a casar, pero esta vez con hijos y nietos fue un auténtico regalo.
      Mimitos a lechón!!!

      Eliminar
  2. Preciosas Vir!! Son mucho más que unas invitaciones de boda.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angeles.
      Desde luego que son más que unas invitaciones, son un testimonio de vida.
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...