3.2.13

Handmade Espectacular…



Hoy quería presentaros el trabajo tan espléndido que consigue hacer con papel maché  Lori C. Mitchell.

Ésta es una técnica que me fascina, pero se me resiste la muy condenada… Bueno, lógicamente la que se práctica en los colegios, no la realizada por Lori que es una auténtica maravilla. 

No sé si os habrá tocado ayudar alguna vez a los enanos con esta manualidad, pero empezando por hacer el esqueleto metálico (primer chasco), después el papelito tras papelito con cola hasta sacar la forma final (segundo Uff, esto puede conmigo y no se parece nada, a parte de tener ya una auténtica costra en los dedos con la maldita cola y los restos de papelitos/pelusillas que se van sumando cual estratos), más el secado (eso que obre la naturaleza y el secador si vamos con prisa, que va a ser que sí) y luego ser una artista con la pintura (aquí una intenta dar el Do de pecho pero claro, como la base es un verdadero churro pues llamemos a algún Santo a ver si hace un milagro…). Total: Madre a la una de la mañana rematando como puede el asunto e hijo dormido encima de la mesa pingando de cola y pintura por todos lados. Eso sí, el objeto de turno no deja de ser una interpretación muy, pero que muy personal del que había que hacer.

Secuela colateral: No olvidemos a la madre que por más que se ha frotado los dedos hasta con el nanas, no ha conseguido quitar la costra y en la reunión del día siguiente esconde como puede esos dedos que cada vez se parecen más a los percebes.

No hijas mías, no, lo que nosotras intentamos, o por lo menos yo, es prèt-à-porter  y del malo, pero lo de Lori es Haute Couture

Os dejo el enlace para que disfrutéis como auténticas criaturas: www.ladeedahfolkart.com




La vaca voladora me tiene loquita perdía…



¿Os ha tocado hacer manualidades una tanto complejas con vuestros hijos en tiempo de descuento?

2 comentarios:

  1. jajajaja eso es para madres artistas. Yo prefiero la parte de deportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo/a si con los hijos hay para todo. Yo soy negada para los deportes, eso es tarea de marido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...